La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun está llena de idas y venidas. Desde que el jienense entrara en la casa de Gran Hermano VIP y a lo largo de estos dos meses de emisión, la audiencia ha sido testigo de sus numerosas peleas y reconciliaciones 'exprés', casi toda motivadas por la especial relación de amistad surgida en el reality con Estela Grande. La última y más sonada discusión tuvo lugar hace apenas unos días, cuando decepcionado por quedarse fuera de la repesca, el antiguo tronista de Mujeres y hombres y viceversa decidía poner punto final a su noviazgo en pleno directo. Harto de dar explicaciones y de pedir perdón, aseguraba necesitar un tiempo para poder recapacitar. Un periodo de reflexión que, sin embargo, no ha sido demasiado extenso a tenor de los últimos acontecimientos.
Durante el último Debate, un persistente Jordi González conseguía sonsacar a la navarra que nunca había "dejado de estar con Kiko". "Para mi romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otra. Significa que no hay marcha atrás, que se acaba y se acaba", explicaba ante la curiosidad del presentador catalán, que no terminaba de dar crédito a que se hubieran reconciliado en tan pocos días. Argumento que el exnovio de Gloria Camila Ortega ayudó a defender: "Siempre hay altibajos y conflictos, pero los hemos sabido resolver en casa".
"Nadie al final va a poder acabar con nuestra relación más allá de personas que se sientan a contar de mentiras en los platós de televisión", concluía tajante haciendo alusión directa a las palabras de Diego Matamoros, quien días atrás insinuó haber flirteado con Sofía. Algo que provocó un durísimo enfrentamiento en público el pasado jueves que necesitó de la intervención de Jorge Javier Vázquez.
La situación entre los dos jóvenes es insostenible, por lo que no pueden evitar saltar a la mínima ocasión, tal y como volvió a suceder anoche en directo cuando Kiko le reprochó su dudoso comportamiento ante su novia. "Estoy cansado de que nos comparen porque yo no he hecho lo que tú. Yo no he sembrado la duda y es lo que has hecho con Sofía. Tienes muy poca vergüenza. Tu padre y tú sois iguales y estoy harto de que tratéis a Sofía como un objeto", le recriminaba poniéndose en pie ante todos los presentes.