Lara Álvarez se pronuncia tras los últimos rumores: 'Se escucha y se lee cada tontería'
La presentadora está viviendo un bonito romance con Andrés Velencoso desde el pasado verano
Lara Álvarez intenta guardar silencio cuando se especula con su vida, sin embargo, en esta ocasión ha puesto fin a los últimos rumores con unas rotundas palabras. "Se escucha y se lee cada tontería que...", ha escrito. Aunque no lo menciona abiertamente su mensaje parece referirse a las últimas especulaciones en las que se ha visto involucrada. Este fin de semana, Diego Matamoros revelaba en el plató de Sábado Deluxe que había tenido un breve romance con una presentadora de Mediaset y, aunque no quiso dar demasiados detalles, sí comentó que se habían ido juntos de viaje a Italia, un detalle que los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto, según se han hecho eco diversos medios, encontrando varias imágenes que sitúan a Diego y Lara en ese país en enero de 2017.
No es la primera vez que la asturiana tiene que salir al paso de este tipo de rumores. El pasado mes de marzo, se pronunció sobre el supuesto romance que había mantenido con Dani Martín a finales de 2018. “Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés... ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!”, dijo entre risas. “No entro a confirmar ni desmentir noticias, porque la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decide, y en mi libertad está no entrar en estos temas. No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiere, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez’ y cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!”, añadió.
La presentadora sale desde el verano pasado con Andrés Velencoso y, aunque la pareja no quiere poner etiquetas a su relación, está claro que entre ellos la cosa va en serio. Hace unas semanas, sin dar nombres, pero ni falta que hace, Lara admitió en televisión que está viviendo un momento "muy feliz". Además, recientemente les hemos visto juntos en Londres, ciudad en la que reside el modelo por motivos de trabajo.
La periodista atraviesa una etapa inmejorable tanto en el terreno personal como profesional y ha comenzado el nuevo curso, además de con una nueva ilusión, formando parte, una vez más, de Gran Hermano VIP. Ella se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco, donde lleva cinco años al frente del concurso Supervivientes, desde Honduras.