El incendio desatado en la ciudad de Los Ángeles se cebó con el exclusivo vecindario de Brentwood. Entre muchas estrellas que se vieron afectadas por el fuego Getty estaban Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Los bomberos han desalojado su casa durante la mayor parte de la semana pasada y afortunadamente todo ha quedado en un susto y no han tenido daños que lamentar. Tan solo un día después de regresar a su hogar, el matrimonio aliviado decidió disfrutar de un relajado día de campo en Apricot Lane Farms en Moorpark, California, rodeados de naturaleza, animales y áreas extensas de cultivo.
La pareja visitó esta granja junto a dos de sus hijos, Moses, de 13 años, nacido de la unión entre la oscarizada actriz con Chris Martin, y Brody Falchuk, del matrimonio anterior del productor con Suzanne Bukinik. En la excursión destacó la ausencia de Apple, la hija mayor de Gwyneth de 15 años, e Isabella, la hija de Brad, también convertida en una bella adolescente. Toda la familia vestida con ropa informal, pantalones de sport, zapatillas e incluso sombrero, compartieron una divertida foto con sus seguidores en la que aparecía el matrimonio con sus hijos y los dueños de la granja.
"Un día increíblemente inspirador en @apricotlanefarms, también conocido como @thebiggestlittlefarm. Si aún no has visto el documental, os lo recomiendo con todo mi corazón. Una historia de inclusión profunda, valentía y amor, enmascarada como una película sobre agricultura regenerativa. Nos enamoramos de John y Molly y su misión. Tú también lo harás", confiesa Paltrow sobre la historia de esta familia que en el año 2011 tomaron la decisión de abandonar sus brillantes trabajos para mudarse al campo al norte de Los Angeles a cultivar una granja. Él, John Chester, era un prestigioso director de documentales galardonado con un premio Emmy, y su mujer, la chef profesional Molly Chester.
Juntos disfrutaron de un divertido día en familia con sus respectivos hijos en plena naturaleza. A pesar de salir desde 2014 y haberse casado en 2018, hasta el pasado verano no han vivido realemente juntos por el bien de sus hijos. Gwyneth y Brad pasaban cuatro días a la semana viviendo en la casa de la actriz en Brentwood, y las tres noches restantes Falchuk las pasaba en su hogar de soltero con sus hijos Brody e Isabella. "Nos tomó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes", señalaba Paltrow el pasado mes de agosto.
Falchuk y Paltrow, que se conocieron en 2010 cuando ella hizo una aparición como invitada en la serie Glee, forman un tandem perfecto e incluso ahora han vuelto a trabajar juntos. El matrimonio ha colaborado en la serie de Netflix The Politician, en la que él es el guionista y productor y ella una de las protagonistas. Gwyneth interpreta a la madre de un estudiante de secundaria ambicioso y posiblemente psicópata que aspira a convertirse en presidente de los Estados Unidos, aunque su primer objetivo principal es ser elegido presidente de la clase. La serie fue co-creada y co-ejecutiva producida por Brad con Ian Brennan y su socio productor de toda la vida Ryan Murphy.