Es una de las actrices del momento y no deja de encadenar proyectos, pero aprovechando que su agenda tenía unos huecos libres, Blanca Suárez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Cantabria, donde ha disfrutado de estos primeros días de noviembre que han llegado soleados y con agradables temperaturas. Este puente de Todos los Santos no lo ha pasado sola sino que en su viaje ha estado acompañada de unos amigos con los que ha posado muy sonriente y divertida en uno de los rincones más bellos de la localidad de Liérganes. "Enamorada de estos momentos", decía una de las amigas de la madrileña junto a la imagen, a la que añadía además una frase que parece ser una broma del grupo: "Mejor sordo que solo".
La protagonista de Las chicas del cable -que luce en esta imagen un look informal compuesto por pantalones negros, camisa amarilla, abrigo negro con plumas en el forro y la capucha, zapatillas deportivas y gafas de sol- parece habérselo pasado en grande durante esta escapada con sus amigos. Y es que, horas antes, también compartía un divertido vídeo en el que hacía un original baile con seis chicas. "El agua nos ha dejado tupis... Pero, ¿a qué lo flipáis con mi elasticidad?", decía Blanca haciendo gala de su gran sentido del humor. Y es que la actriz no pierde la sonrisa en esta etapa en la que le acompañan los rumores de ruptura con Mario Casas. Unas informaciones ante las cuales ninguno se ha pronunciado hasta ahora pero que suenan cada vez con más fuerza.
Por su parte, Mario Casas también ha dado la callada por respuesta se ha limitado a compartir cosas relacionadas con su trabajo, concretamente con el estreno de Adiós, la película de Paco Cabezas que protagoniza y que se estrena a finales de noviembre. Además, ha publicado un misterioso mensaje que muchos de sus seguidores han interpretado como el comienzo de un nuevo capítulo en su vida. "Buscando nuevos desafíos. Complicarse es maravilloso", aseguraba el intérprete.
Según revelaba Corazón, la pareja de actores habría decidido cesar su relación porque sus respectivos trabajos les impiden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. De hecho, aunque no indican la fecha exacta de esta posible ruptura, aseguran que el pasado mes de septiembre, durante el Festival de Cine de San Sebastián en el que él se deshizo en halagos con Blanca, ya no estaban juntos. A pesar de todo, dejan claro que entre Mario y Blanca sigue habiendo una buena relación ya que se conocen desde hace muchos años y han sido compañeros de trabajo en varias ocasiones.
A pesar de que siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida personal, lo cierto es que cuando el pasado nueve de octubre Blanca hablaba ante la prensa durante un evento de Guerlain, nada hacía presagiar que sus caminos estaban ya separados. De hecho, las palabras que la actriz dirigió a Mario estaban llenas de cariño y admiración. "Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos", aseguraba Suárez explicando que es consciente de que "estoy entrando en una etapa de mi vida en la que van a ocurrir muchas cosas que serán preciosas".