En ¡HOLA, Lourdes Ornelas, tras la muerte de Camilo Sesto: 'Hemos vivido sin nada y vamos a seguir siendo los mismos de siempre'
La mexicana ha roto su silencio y ha explicado cómo era la relación de padre e hijo
Lourdes Ornelas ha hablado por primera vez para ¡HOLA! tras el fallecimiento de Camilo Sesto, con el que tuvo a su único hijo, Camilo Blanes, en 1985. Es precisamente el joven quien ha pedido a su madre que se quede con él en España, donde donde Camilo tiene pensado continuar con su carrera profesional, en el mundo de la música. Una apuesta en la que Lourdes le apoya incondicionalmente. "Ya tiene un disco en el mercado y una de sus canciones, Perdóname, tuvo mucho éxito. Fue el tema principal de la telenovela Corazón Indomable", recuerda.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, Lourdes habla sobre su historia junto al cantante y del momento más importante de su relación: el nacimiento de su hijo, al que Camilo conoció cuando el bebé tenía tres meses. "Cuando mi hijo estaba a punto de cumplir tres meses, Camilo vino a cantar a México. [... ] Camilo me pidió que fuera a su hotel antes de la actuación para decirme que me estuviera callada. Yo me enfadé muchísimo. Pero tres días después me llamaron unos amigos suyos y me dijeron que Camilo quería conocer al bebé y que habían organizado una comida en su casa para facilitar el encuentro. No debería haber ido... pero fui", recuerda.
Habla también sobre la relación que padre e hijo han mantenido en estos años y desvela que los meses anteriores al fallecimiento de Camilo Sesto, el artista pasó parte del verano junto a su primogénito. "El verano lo pasó con él, en Ma-
drid. Han tenido tiempo de despedirse, aunque no estuviera con él el día en que falleció, porque han hablado mucho y se han querido mucho", reconoce. Además, deja claro que la nueva situación de Camilo Blanes al ser nombrado heredero universal de su padre, no ha hecho que cambien: "No hemos cambiado. Hemos vivido sin nada, y ahora vamos a seguir siendo los mismos de siempre".