El otoño ha llegado para quedarse, y aunque le acompaña una bajada de temperaturas propia de este mes de noviembre, ni el frío ni la lluvia consigue frenar a Isabel Jiménez. La presentadora de los Informativos de Telecinco está viviendo con gran entusiasmo esta estación ya que es la primera vez que le acompaña su hijo, Hugo. El bebé tiene ya siete meses -nació en abril- y observa todo lo que ocurre a su alrededor con enorme curiosidad e ilusión, un sentimiento que tiene también la presentadora al ver ahora todo a través de los ojos de su pequeño.
"Descubriendo el mundo, la vida", aseguraba Isabel junto a una bonita imagen en la que pasea por un jardín empujando el carrito de su hijo mientras este se asoma para mirar una bonita zona que hay al lado llena de mesas, sillas, animales de forja.... Un escenario que, a pesar de ser cotidiano para los adultos, parece llamar mucho la atención de Hugo, al que su madre observa con una enorme sonrisa que denota lo mucho que está disfrutando de la maternidad y de la evolución de su hijo, al que tiene la intención de dar un hermanito dentro de un tiempo.
"Hugo está muy bien, es súper curioso y ya tiene ganas de hablar. Hace muchos ruiditos. Me llama la atención todo de su crecimiento. Soy primeriza y todo lo que hace me sorprende. Supongo que después de tres hijos, no le haces ni caso a estas cosas, pero cada día es un acontecimiento: que se siente ya solo, que coma… Ayer fue su primer pescado… Para mí, cada día es un acontecimiento ahora mismo", aseguraba recientemente en conversación con HOLA.com.
A pesar de que se incorporó al trabajo solo dos meses después de dar a luz, Isabel intenta organizar su agenda para pasar el máximo tiempo posible con su bebé. De esta manera, está aprovechando el puente para disfrutar de unos días de relax en los que también saca ratitos para dar rienda suelta a algunas de sus pasiones como la lectura o la decoración. De hecho, ha compartido varias imágenes de la decoración de la preciosa casa en la que está descansando. "Me gusta más la decoración que la moda. De hecho, la parte de decoración de Slow Love fue un empeño mío, por yo sentirme un poquito más identificada", confesaba.
El momento ¡HOLA! de Isabel Jiménez y sus compañeros de Informativos Telecinco
La compañera de David Cantero no solo se organiza a la perfección para estar con los suyos sino que también hace escapadas para estar al lado de Sara Carbonero, a la que cariñosamente llama 'comadre'. Ambas mantienen una bonita amistad que nació en los pasillos de Mediaset y que se ha ido afianzando con el paso del tiempo. Isabel eligió a Sara como madrina de bautizo de su hijo y es uno de sus grandes apoyos en esta etapa tan complicada para ella, marcada por la inervención de un tumor en el ovario y el infarto de su marido, Iker Casillas. "Está fenomenal, la verdad. Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal", nos confesaba Isabel.