Tras la divertida fiesta de Halloween que nos ha dejado momentos muy divertidos y trajes espectaculares, llega el momento de recoger y guardar las calabazas para el año que viene, o mejor aún, hacer una crema o un pastel con ellas. Sin embargo, este plan no parece convencer al hijo de Eva González y Cayetano Rivera que parece encantado con la decoración que hay en casa. Tanto, que el pequeño Cayetano ha salido corriendo con una figura de cartón más grande que él ante la sorpresa de sus padres, a los que se les caía la baba.
"Quitando los adornos de Halloween, Draculin ha salido andando", escribía el torero junto a un simpático vídeo en el que se ve a una figura del famoso vampiro desplazarse por el patio de su casa. Solo si nos fijamos un poco más, se pueden apreciar las manitas que le sujetan y los pies que a duras penas asoman por debajo del cartón, que solo pueden ser de la única persona de la casa capaz de esconderse detrás de un dibujo que probablemente no llegue a un metro de alto. Es el pequeño Cayetano haciendo de las suyas.
Eva González tan solo pudo reaccionar a la tierna y divertida imagen con unos emoticonos de corazón. El vídeo ya acumula más de 100.000 'me gusta', por lo que a buen seguro, sus padres no han sido los únicos que se han derretido con la pequeña travesura del niño. María Zurita respondía con un "¡me lo como! y Mar Flores resumía la escena con unas carcajadas.
No es de extrañar que Cayetano quiera continuar con la fiesta, ya que además de disfrazarse como todos los niños ha tenido hasta una aparición estelar sorprendiendo a su mamá en el trabajo. Mientras Eva grababa uno de los programas de La Voz Kids, el pequeño apereció en el plató ataviado con un peto de colores de lo más otoñales (y de Halloween) y una camiseta amarilla. La presentadora ha asegurado que su hijo iba vestido de "un payasito muy maléfico", y compartía el divertido momento con una fotografía en la que el niño aparece de espaldas y, ante él, su madre en cuclillas partiéndose de risa al ver a su pequeño hombrecito convertido en un ser "terrorífico".