Sandra Gago y Feliciano López: 'desconexión total' para dar la bienvenida a noviembre

La pareja ha pasado un fin de semana de relax entre viñedos

Por hola.com

Aunque Sandra Gago y Feliciano López han tenido que posponer su luna de miel por motivos profesionales, la pareja no deja de exprimir cada segundo de su vida de casados desde que se dieran el 'sí quiero' el pasado 20 de septiembre en Marbella. Cada vez que tienen unos días para estar en pareja aprovechan para hacer alguna escapada romántica y en esta ocasión han decidido hacer un paréntesis en la rutina y desconectar de todo en un entorno natural, idílico y con buen vino. ¿Qué más se puede pedir para comenzar el mes de noviembre con fuerza?

VER GALERÍA

"Desconexión total #noviembre", escribía Sandra junto a una romántica imagen en la que la pareja posa abrazada con un paisaje montañoso al fondo mientras tratan de luchar contra el viento que se empeña en revolver la melena de la modelo. Afortunadamente el tiempo en esta época del año aún está siendo indulgente en buena parte de España y ambos podían disfrutar de la escapada con ropa cómoda y sin demasiadas capas de abrigo. Con vaqueros, un jersey blanco y una gabardina beis desabrochada, Sandra sonreía ante el relajante puente de todos los santos que tenía por delante junto al tenista, también en vaqueros y con un anorak fino. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El aire puro, la naturaleza, la tranquilidad... seguro que la pareja ha tenido en cuenta todas estas ventajas a la hora de escoger su destino, pero si hay algo que les atraía de su escapada era la oportunidad de disfrutar de los buenos vinos de la tierra. Prueba de ello es no solo el emoticono de una copa con la que ha acompañado la madrileña la fotografía, sino las dos espectaculares botellas con las que Feliciano resumía en una imagen el viaje y el paisaje de viñedos que ha compartido su chica. Para culminar el día, el tenista tenía muy claro cual sería su plan: relajarse viendo un partido de su compañero Rafael Nadal.

A pesar de que el trabajo -ella se está formando para ser wedding planner y a él le reclaman en las pistas- tan solo les ha permitido disfrutar de alguna escapada exprés en los últimos meses, los recién casados no pueden estar más felices con su nueva vida. "Me volvería a casar todos los años porque pasa muy rápido y fue increíble. Ahora después de la boda todo sigue igual de bien", comentaba ella en TVE, añadiendo que se siente "muy afortunada" de poder compartir su vida "con una persona" como Feliciano. 

La escapada exprés a Amberes de Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López se pone romántico para encandilar a Sandra Gago

VER GALERÍA