Ha pasado solo una semana desde que Melissa Jiménez y Marc Bartra cumplieran "otro sueño" en su vida al dar la bienvenida a su tercer hijo, un niño llamado Max al que todos en casa han recibido con gran ilusión y con los brazos abiertos. El futbolista y la periodista deportiva están disfrutando mucho de esta nueva etapa que han comenzado a escribir como familia numerosa, y es que cabe recordar que el bebé tiene dos hermanas mayores, Gala y Abril, dos niñas de cuatro años y dieciocho meses, respectivamente, que se convertirán en sus mejores compañeras de juegos. Todos están encantados en estos primeros días del bebé en el mundo, unas jornadas en las que la catalana ha comenzado lo que ella misma ha bautizado divertida como "la vida de mamá".
Los planes de Melissa en esta temporada otoñal giran en torno a sus hijos, especialmente al pequeño Max ya que ahora es más dependiente de ella que Gala y Abril. La periodista sabe que los bebés crecen muy rápido y que a su lado el tiempo pasa volando, por eso está centrada en disfrutar lo máximo posible de su niño, con el que ha compartido una tierna foto. En la imagen se ve cómo está tumbada con su bebé, que duerme plácidamente tapado con una mantita gris sobre su regazo, mientras ella le agarra con delicadeza uno de sus brazitos.
Fue el pasado lunes cuando el matrimonio presentó ante los medios a su hijo a las puertas del hospital en el que Melissa explicó con una gran sonrisa que todo había salido "muy bien" y que las hermanas habían estado en la habitación conociendo a Max y estaban "muy contentas". Además, aseguraba que su marido y ella aún no encuentran parecido al niño. "Es muy chiquitín, ya iremos viendo”, aseguraba. El futbolista, por su parte, añadía que el bebé era "una mezcla" de los dos.
Los compromisos deportivos de Marc Bartra con el Real Betis Balompié hacen que tenga que compaginar trabajo y familia. Aunque se cumplen solo siete días del nacimiento, este sábado tendrá que alejarse por unas horas de la familia y viajar desde Sevilla a Madrid para jugar un partido. De hecho, el defensa central retomaba su rutina de entrenamientos horas después de la llegada al mundo de su hijo, una feliz noticia que él mismo anunció emocionado. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros. Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más... Pequeño príncipe, papi feliz", aseguraba.
La dedicatoria de Marc Bartra a Melissa Jiménez a más de 6.000 km de distancia
Melissa Jiménez y Marc Bartra, más románticos que nunca por su quinto aniversario
En forma con Melissa Jiménez: su entrenador personal nos cuenta su plan fitness
Melissa y Marc, que se casaron el 18 de junio de 2017 en Argentona ante invitados como Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo, Lucía Villalón y Xavi Hernández, entre otros, han completado su felicidad con la llegada de sus tres hijos, algo que siempre habían querido. "Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesaba recientemente la feliz mamá. Por su parte, Bartra también está muy unido a Éric, su hermano gemelo.