El sorprendente encuentro de Isabelle Junot con la estrella de Hollywood Felicity Jones
Isabelle e Inés de Cominges coincidieron con la famosa actriz en el lanzamiento de Clé de Peau Beauté en Londres
Clé de Peau Beauté, la marca cosmética más premium de Shiseido, acaba de aterrizar en Europa y lo ha celebrado con una gran cena de gala en el lujoso Hotel Corinthia de Londres, con más de 200 invitados de más de 11 países. La actriz británica Felicity Jones, embajadora global de la marca, no quiso faltar a la celebración.
Entre los invitadas a la cena se encontraban la actriz Isabelle Junot y la it girl franco-española Inés de Cominges. Ambas pudieron conocer a la actriz nominada al Oscar por La teoría del todo. Al igual que Felicity Jones, Isabelle e Inés fueron elegidas para participar de esta fiesta porque personifican la esencia de la marca con su autenticidad, elegancia, dedicación e integridad. “Su belleza va más allá de la apariencia, con un áura que ilumina todo lo que le rodea”, apuntan desde la firma.
“Nos lo pasamos genial con Felicity”, revela la propia Isabelle a ¡HOLA! tras su encuentro con la estrella de Hollywood. “Celebramos el lanzamiento de Clé de Peau Beauté en Europa y fue la perfecta anfitriona como embajadora global de la marca. Felicity es una actriz a la que admiro muchísimo y fue un honor poder conocerla. Me pareció encantadora, muy dulce y con mucha elegancia. Un ejemplo de mujer. Además de una auténtica belleza con una piel impecable y radiante”, reconoce Junot, que también trabaja en el mundo de la interpretación.
Al igual que Felicity, Isabelle se ha convertido en un referente para muchas marcas de moda y belleza. “El mundo del acting y el de la moda están muy relacionados entre sí así que una cosa llevó a la otra, un poco por sorpresa. Siempre me ha gustado la moda y poder asociarme y trabajar con marcas que me gustan y me divierten mucho”, explica. Pero no es el único proyecto que tiene entre manos la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. “Estoy estudiando Nutrición y me acabo de sacar el certificado. ¡Tengo algunos proyectos que podré desvelar muy pronto!”, adelanta.
Durante la fiesta de Clé de Peau, Isabelle también pudo conocer mejor a Inés de Cominges. Ambas tienen muchas cosas en común: son francesas, pero españolas de adopción; se han formado en exclusivos internados suizos; y trabajan en el mundo de la moda. “Hemos hecho muy buen match con Isabelle, tenemos mucho amigos en común”, admite Cominges. “Tenemos vidas muy parecidas. Hemos tenido la ocasión de conocernos mejor y nos llevamos estupendamente. Hemos compartido muchos momentos juntas y hemos hecho buen equipo”.