La vida le sonríe en todos los aspectos. Vicky Martín Berrocal atraviesa una etapa plena en la que disfruta del éxito profesional y también del personal. Su sonrisa es constante, y no solo porque la satisfacción que le produce que sus diseños gocen de una gran acogida entre el público, sino porque tiene al lado a una persona que pone todo de su parte para que cada día se inolvidable. La concursante de MasterChef Celebrity irradia felicidad y ahora ha desvelado que gran parte de esto tiene su origen en el amor, concretamente en Joao Viegas Soares. Con el empresario portugués mantiene una relación que avanza a pasos agigantados y que, a juzgar por sus palabras, vive este uno de noviembre su primer aniversario.
"Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía de ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad, pero yo ya no concibo una vida sin ti... Un año de amor", ha dicho la andaluza junto a una imagen tomada ante uno de los telones de fondo más románticos, la Torre Eiffel. Mientras que Vicky vive en Madrid, él tiene su residencia fijada en Portugal, pero los kilómetros no son un impedimento. El avión se ha convertido en el fiel aliado de la pareja y sus desplazamientos son constantes. Además, no solo se dividen para estar en sus respectivos países también apuestan muchas veces por disfrutar de otros lugares como Francia, Estambul, Dubai...
Vicky siempre se ha mostrado natural y no ha ocultado su relación sentimental, pero lo cierto es que en pocas ocasiones había hecho una declaración de amor tan importante de manera pública. Un gesto que han aplaudido rostros tan conocidos como Mar Flores, Paula Echevarría, Teresa Baca, Belén López, Georgina Rodríguez, Noelia López, Iván Sánchez o Adriana Lavat. Además, una de las personas que más la conoce, su hermana Rocío, ha querido transmitir a la pareja sus mejores deseos. "La primera vez que tienes esos ojos llenos de luz, ese hombre te da vida. Felicidades a los dos", ha asegurado.
Exclusiva: ¡Cena para cuatro! la reunión de Mar Flores y Vicky Martín Berrocal con sus parejas
Fue el pasado mes de abril cuando Vicky compartió la primera foto con Joao, a quien en ese momento también dedicó unas bonitas palabras. "Gracias, amor, por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es amor... UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú... y yo te quiero", aseguraba la diseñadora, que cuenta tanto con su hija Alba como con los hijos de su pareja para algunas de sus escapadas y de sus planes.
La significativa fecha que une a Vicky con su hija Alba
Curiosamente, para Alba Díaz, la única hija de Vicky, este uno de noviembre también es una fecha muy importante puesto que celebra su primer año de amor con Javier Calle Mora. Juntos mantienen una sólida relación que, al igual que la de la madre de ella, no entiende de distancia. El hecho de que el empresario viva en Marbella y ella esté temporalmente estudiando en París no supone ningún impedimento para ellos ni tampoco hace tambalear los cimientos de su noviazgo. "Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año. Ya está todo dicho", ha dicho la joven, que durante este puente está ejerciendo de perfecta anfitriona con su padre, Manuel Díaz, su mujer, Virginia Troconis, y sus hermanos pequeños, Manuel y Triana.
Por su parte, Javier ha gritado su amor a los cuatro vientos compartiendo la misma foto con la que hizo público su romance con Alba. Junto a esta imagen, un romántico mensaje: "La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mí, pero lo llenaste de color. Has sacrificado tanto y soy tan consciente de lo que tengo a mi lado que lo único que puedo decirte es gracias. Que la lluvia la soportamos juntos y se convierte en un sol radiante, la verdad siempre va por delante y la mejor defensa siempre fue mirarnos a los ojos y demostrarnos el uno al otro que nos tenemos. Gracias por tanto", ha expresado el andaluz.
Alba Díaz y Javier Calle se 'pierden' en el paraíso
Además, ha querido hacer un recopilatorio de algunos de los momentos más especiales que han vivido en estos últimos meses. "Un año con lo más bonito del mundo. ¡Viva lo nuestro! Entendernos es tan fácil como mirarnos a los ojos, porque los sentimientos no se explican en ningún libro", ha dicho el empresario hostelero junto a vídeos en los que bailan juntos sevillanas, dan un paseo a caballo o montan en moto.