Cristiano y Georgina, cena romántica....¡para seis!

La pareja organizaba una fiesta de Halloween muy especial y diferente

por hola.com

A lo largo de la jornada del 31 de octubre, las calles de diferentes ciudades de todo el mundo se llenaban de gente disfrazada dispuesta a disfrutar de un inolvidable Halloween. Una tradición americana que llegó a la ciudad deportiva de la Juventus, donde Cristiano Ronaldo sorprendió a sus compañeros vestido con un terrorífico y original disfraz de payaso con el que consiguió divertir a todo el equipo. Sin embargo, tras este rato de humor, el futbolista decidió dar por concluidas las celebraciones de la noche de brujas y organizar un plan tranquilo y casero rodeado de los suyos.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez apostaron por una velada diferente en la que no había cabida para el terror, para trajes 'ensangrentados', maquillajes llamativos o para calabazas decoradas. El deportista y la modelo decidieron transformar esta festividad en el plan que más les gusta: estar con la familia. Así, la pareja aprovechó que sus agendas estaban libres de compromisos y pusieron en marcha una cena romántica muy peculiar ya que era ¡para seis personas!. Y es que no cenaron ellos dos solos sino que les acompañaron sus cuatro hijos, Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

"Hora de la cena", ha dicho Cristiano junto a una imagen de la familia al completo -todos vestidos con ropa deportiva- a punto de comenzar la velada. Una instantánea gracias a la cual podemos ver la original decoración que han elegido para su casa de Turín, en la que se instalaron en verano de 2018. Alrededor de la mesa de cristal, sillas de diferentes colores: una verde, una amarilla e incluso una de leopardo. Por supuesto, también tres tronas blancas para que los pequeños de la casa puedan comer de manera cómoda. Para los platos también han elegido print animal, aunque este caso de cebra.

La escapada rural de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez comparte su improvisada sesión de maquillaje en familia

Georgina Rodríguez y su curiosa idea para llevar en bici a la vez a sus tres pequeños

VER GALERÍA

Tras esta bonita cena de los Dos Santos-Rodríguez, Georgina ha decido emplear este 1 de noviembre que en Italia también es festivo en un plan que le encanta tanto a ella como a sus hijos, estar en contacto con la naturaleza y con los animales. La modelo, junto a Mateo, Alana Martina y Eva ha acudido hasta unas caballerizas en las que los pequeños, sentados tranquilamente en sus carritos, estaban fascinados y muy entretenidos viendo cómo herraban a su caballo. 

Tanto para Cristiano como para Georgina, la familia que han formado juntos es su gran motor y ambos valoran mucho el tiempo que pasan con Cris Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. "Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer....Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", aseguraba en ¡HOLA! la modelo, quien está encantada con lo bien que se llevan todos los hermanos y el amor que hay entre ellos.