En ¡HOLA!: Lourdes Ornelas recuerda su relación con Camilo Sesto
Tras el fallecimiento del artista, la mexicana se va a instalar en Madrid para estar cerca de su hijo
Prácticamente dos meses después del fallecimiento de Camilo Sesto a causa de un fallo renal que apagó su voz a los 72 años, Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes - único hijo del cantante-, ha roto su silencio. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la mexicana habla por primera vez de la pérdida del artista y de la nueva etapa que ha comenzado en su vida. Además, echa la vista atrás y recuerda cómo empezó su historia de amor con el autor de temas tan emblemáticos como Vivir así es morir de amor o Perdóname y relata algunos de los episodios que vivieron juntos durante los años en los que se alargó su romance.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Lourdes Ornelas ha roto su silencio, contando, entre otros detalles, cómo fue su relación con el artista y aclarando muchas de las “mentiras” -así lo dice ella misma- que se han dicho sobre lo que vivió en el pasado con el reconocido intérprete, cuyos caminos se cruzaron cuando ella tenía solo 17 años. "Estaba estudiando en la escuela de comercio y Lucía Méndez me contrató como su asistente. [ ...] Dejé los estudios y me dediqué solo a trabajar para ella. Un día, Lucía debutaba como cantante en el programa Siempre en Domingo. Estaba muy nerviosa y me pidió que fuera a ver si ya llegaba su vestido, y al ir hacia el camerino, en el pasillo, me crucé con un hombre impresionante, guapísimo, que llevaba una chaqueta de leopardo y unas plataformas [ ...] Camilo era impresionante", comenzaba a relatar.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, encontrarás en exclusiva las declaraciones de Lourdes Arnelas, quien se sincera narrando que al comenzar su relación sentimental se quedó embarazada del artista por primera vez -años antes de tener a su hijo Camilo- pero que en aquellos momentos decidió no tener al bebé. "Estando en Los Ángeles, me invitó a cenar en un restaurante italiano que había debajo de su casa y después de la cena me preguntó si quería subir a casa a escuchar una canción que estaba componiendo para José José. [ ...] Unos días más tarde, ya en México, supe que estaba embarazada", recuerda Lourdes.
Lourdes repasa también cómo ha cambiado su vida y la de su hijo tras el fallecimiento de Camilo Sesto hace casi dos meses. Han sido momentos duros para Camilo Blanes, que tras la triste noticia dejó México, donde vivía, y ha fijado su residencia en España. Hace apenas una semana acudió a Alcoy a llevar las cenizas del cantante para que los ciudadanos de su localidad natal pudieran despedirse de él y le rindieran el homenaje que se merece.