Roberto Leal, presentador de moda y superpapá
El sevillano, que tiene dos programas en antena, compagina a la perfección su vida laboral con la familiar
Roberto Leal es de ese tipo de personas que parecen tener la fórmula secreta para estirar el tiempo. El sevillano es uno de los últimos rostros televisivos en sumarse al “pluriempleo” y además de presentar el programa Vaya Crack en Televisión Española también conduce el espacio televisivo Escala al sur, un nuevo programa de entrevistas en Canal Sur. Sin embargo y a pesar de tener también pendiente la presentación de la nueva edición de Operación Triunfo, el sevillano siempre saca tiempo para pasarlo junto a su familia. Padre de una niña de dos años, Lola, nacida de su matrimonio con la periodista Sara Rubio, Roberto intenta pasar todo sus días libres con las mujeres de su vida, tal y como se muestra en estas imágenes en las que disfrutó de lo lindo de una entretenida tarde junto a sus chicas y otros familiares.
Roberto, ,que logró ganarse el cariño del público, primero como presentador de España Directo y más tarde presentando gala a gala de OT, ha demostrado en más de una ocasión ser todo un padrazo. Le hemos visto haciendo corriendo por las calles de Madrid empujando el carrito de su hija, jugando con ella como un niño grande e incluso ha compartido consejos para padres primerizos con sus seguidores.
Fue el pasado mes de julio cuando Roberto confesaba que le encantaría darle un hermanito a su hija Lola. “Tampoco me gustaría que pasase mucho tiempo, yo tengo una hermana, nos llevamos tres o cuatro añitos y en este caso me gustaría algo parecido para ella. Yo sé lo que es tener un hermano en casa” confesaba el andaluz. “Yo tenía clarísimo que quería ser padre, llegó en el momento que tenía que llegar y en su caso vino con muchas alegrías en lo profesional también", explica Roberto, quien ha aprendido a hacer malabarismos para compaginar su vida personal con sus numerosos proyectos televisivos.