Kiko Jiménez volvía a perder su batalla con la audiencia el pasado martes. El jienense llegaba a plató molesto y decepcionado por no haber podido continuar su aventura en GH VIP, sin embargo, para él los problemas no habían hecho más que comenzar. En plató le esperaban Diego Matamoros y Sofía Suescun, que le esperaban con la intención de ponerle los puntos sobre las íes y saldar de una vez todas sus cuentas pendientes. "Harto de dar explicaciones", Kiko acababa el programa cortando con su novia en directo y enfrentándose al marido de Estela Grande. Este jueves, los tres volvían a sentarse en el plató de la gala principal de Gran Hermano, donde la tensión estallaba a los pocos minutos de arrancar el programa.
- Leer más: Kiko Jiménez se cae de la repesca y rompe en directo con Sofía Suescun: 'Estoy harto de pedir perdón'
Hace un par de semanas, Kiko y Sofía tenían la ruptura y reconciliación más breve de la historia. Ahora, parece que la situación es mucho más complicada y la pareja no ha conseguido resolver sus diferencias. Jorge Javier Vázquez preguntaba a la 'reina de los realities' sobre el tema, algo ante lo que ella bromeaba haciendo alusión a su disfraz de 'novia cadáver' tratando de quitar algo de hierro al asunto. "Esto no se trata de si eres pareja o no lo eres, de si ahora sí o ahora no. El otro día sucedió lo que sucedió. Luego entré por teléfono en MYHYV y hasta ahí puedo leer porque eso es todo lo que he hablado con ella. Ahora necesito un tiempo", contestaba el de Linares.
Las palabras de Kiko no sentaron nada bien a Sofía, que comenzó a atacar a su expareja para segundos después acabar metiendo en la discusión a Diego Matamoros. "¿Cómo tienes tanta cara? Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta de que no te importo nada. He sacado esa conclusión. Bueno no, he sacado dos, que no sé cuál de los dos es más cerdo, si tú o Diego", decía muy enfadada antes de pedirles que la mirasen a la cara.
Aludido, el marido de Estela preguntaba a la joven que por qué no había tenido el valor de decirle lo que tuviese que decirle fuera de las cámaras. Algo que la de Pamplona justificó diciendo que quería que todo el mundo se enterase de lo que estaba sucediendo. "Vas por ahí insinuando que nos hemos enrollado. Pensaba que el experto en irse por las ramas era Kiko pero veo que tú también. No sé por qué quitaste la pregunta de si te habías liado o no conmigo del polígrafo. ¿Si no ha pasado nada por qué tienes que quitar esa pregunta?", preguntaba Sofía a Diego mientras este contestaba que lo había hecho "por respeto a su mujer".
A pesar de no hablarse con Sofía, Kiko aprovechó la coyuntura para atacar también a Matamoros, con quien volvió a discutir sobre los supuestos mensajes que este habría filtrado a la prensa y los supuestos montajes que Kiko estaría orquestando con Sofía para ganar minutos en televisión. La tensa situación se volvió incontrolable durante unos instantes y, ante los simultáneos gritos de uno y otro, Jorge Javier Vázquez tomó la determinación de separarlos y sentarlos en bancos opuestos.