Menos de dos meses después de anunciar que tenía nuevo proyecto a la vista, Aless Lequio por fin lo ha presentado y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas, junto a su madre, Ana Obregón, a algunos amigos y a los auténticos protagonistas del evento, con permiso del hijo de Alessandro Lequio: los perros. Precisamente a ellos estaba dedicada la fiesta de disfraces, la primera que se organiza para mascotas influencers, tal y como él mismo se encargó de desvelar a todos sus seguidores.
Horas después de ser testigos del 'abrazo histórico' entre las eternas rivales, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en el concurso culinario MasterChef Celebrity, la primera decidía dejarlo todo para estar al lado de su hijo en este proyecto tan especial llamado 'PETrificante'. "Si trabajas dentro del mundo de las mascotas y te interesa que tu marca tenga una visibilidad bestial o si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas, y estate atento a mis redes sociales porque en las semanas venideras subiré más información", explicaba el propio Aless Lequio hace pocas semanas, desvelando así el proyecto que tenía entre manos.
Este jueves 31 de octubre ese sueño se ha hecho realidad y el empresario, por fin, ha reaparecido en público para ejercer de perfecto anfitrión de la fiesta. Así, ha posado con uno de sus perros en el photocall, algo que también ha hecho su madre -con otra de sus mascotas- y también alguno de sus amigos, entre los que se encuentra el influencer Aless Gibaja. No es de extrañar que Aless Lequio estuviera visiblemente satisfecho, ilusionado y muy orgulloso por poder materializar este proyecto y poder acudir a la presentación, dado que el pasado mes de septiembre ya tuvo que cancelar su asistencia a un compromiso, concretamente a la inauguración de un centro comercial de Sevilla, por motivos de salud.
El último plan de Aless Lequio tras su 'arresto domiciliario'
Ana Obregón explica cómo se encuentra su hijo Aless tras haberse ausentado del evento
Y es que días antes, Aless Lequio desvelaba a ¡HOLA! que, durante una revisión rutinaria, surgió un contratiempo, por lo que el hijo de Alessandro Lequio ha tenido que enfrentarse a un nuevo capítulo en la lucha por la enfermedad que sufre desde el mes de marzo del año pasado. El médico le recomendó entonces reposo, dado que Aless Lequio está, nuevamente, recibiendo tratamiento.