¡Qué monería! Eva González ha conquistado a sus seguidores con la foto más tierna del pequeño Cayetano, que ha ido a "visitarla" al trabajo, en el plató de La Voz, en la noche de Halloween y lo ha hecho con el traje más simpático. Ataviado con un peto de colores de lo más otoñales (y de Halloween) y una camiseta amarilla, la presentadora ha asegurado que su hijo iba vestido de "un payasito muy maléfico". Aunque no podamos verle la carita, ¡estamos seguros de que lo más probable es que fuera más bien enternecedor!
- El nuevo y simpático amigo del pequeño Cayetano, el hijo de Eva González
Eso sí, tal y como ha contado la sevillana, ha sido imposible ponerle al hijo de Cayetano Rivera la peluca que formaba parte también de su disfraz de Halloween. En la imagen el pequeño aparece de espaldas y, ante él, su madre en cuclillas partiéndose de risa al ver a su pequeño hombrecito convertido en un ser "terrorífico", y los seguidores de Eva se han mostrado encantados por poder ver este momento.
"¡Ay, qué cosita, Eva! Lo que da miedo es cómo crecen", escribe Roberto Leal en la publicación, señalando el hecho de que Cayetano ya está enorme cuando tiene todavía menos de dos años. Algo similar le dice un usuario anónimo: "Disfruta estos momentos que crecen muy rápido", insiste. El hijo de Eva y el torero Cayetno Rivera nació el 4 de marzo de 2018 y fue bautizado el pasado mes de junio en la localidad madrileña de Ronda.
- ¡Un pingüino en casa! Eva González se encuentra una simpática sorpresa en el cuarto de Cayetano
Debido a sus respectivas profesiones, el diestro y la presentadora no pasan demasiado tiempo juntos, pero han formado un gran equipo y eso les ayuda a conciliar el trabajo con el cuidado de su hijo. Cayetano acaba de cerrar una temporada taurina extraordinaria y ahora tiene más tiempo para estar en casa, sin embargo, Eva pasa más horas fuera, ya que se ha tenido que incorporar a La Voz Kids, de Antena 3. "Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", dijo el torero en una entrevista concedida a El Mundo.
La pareja, que se conoció en junio de 2008 aunque no fue hasta principios de 2009 cuando la revista ¡HOLA! ofreció a sus lectores todas las claves de esta inesperada relación, está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida junto a su hijo, un niño al que bautizaron el pasado 1 de junio en Ronda y que ha heredado la belleza de su madre. "Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es pronto todavía porque cambian mucho, pero es nervioso como yo, eso sí", aseguró la sevillana.