Ana Rosa Quintana, harta del machismo en el enfrentamiento de Diego Matamoros y Kiko Jiménez

'Gran Hermano VIP' fue testigo de uno de los cara a cara más duros que se recuerda

por Gtresonline

De todo menos bonito, las palabras que Diego Matamoros y Kiko Jiménez se dirigieron el uno al otro todavía resuenan en el plató de Gran Hermano VIP. Una historia de celos, terceras personas, amistades subidas de tono y un enfrentamiento que sacó lo peor de ambos. Así lo ha querido ver Ana Rosa Quintana, quien no está dispuesta a tolerar el machismo que, a su juicio, emplearon los dos hombres al hablar de Estela Grande y de Sofía Suescun. Así lo ha declarado en El Programa de Ana Rosa tras ver las imágenes de su cara a cara. "Son unos impresentables, es muy machista todo y el objeto son unas señoras que están calladas. Nadie es propiedad de nadie. Estas cosas se solucionan en la intimidad, no públicamente y tratando a las mujeres como objeto. La cojo, la llamo, la invito, me tomo un café, ¿pero esto qué es?", se preguntaba la presentadora, empleando un duro lenguaje para censurar la actitud de Diego y Kiko. 

VER GALERÍA

"Lamentable, bochornoso, asqueroso", empezaba su definición de las imágenes Joaquín Prat, mano derecha de Ana Rosa, antes de que esta lo zanjase con una palabra: "machista". "Rastrero", "machirulo" y "manipulador" son algunas de las lindeces que Diego y Kiko se dedicaron en su cara a cara en el plató del concurso. Además, ambos continuaron su discusión fuera de las cámaras, en los pasillos de Mediaset. Cada entorno dio su versión de este nuevo encontronazo, pero ambos defienden que se increparon acerca de sus vidas privadas con sus respectivas parejas. 

VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana es una fiel enemiga del machismo, más cuando sucede en su propia cadena. La presentadora no ha dudado en dar un revolcón a Kiko y a Diego, ganándose una sonora ovación por parte del público presente en el programa de la mañana. Sus compañeros, como Joaquín y el resto de colaboradores, también se unieron a ella. 

"Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo", le dijo Kiko al marido de Estela Grande, antes de retarlo: "A lo mejor ahora sí que me voy a tomar un café con tu mujer cuando salga". Un comportamiento que, como ha señalado Ana Rosa, objetiviza a la mujer por parte del hombre.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se muestra muy dura con actitudes de hombres que cosifican a la mujer. Durante el sonado caso de Neymar con una joven modelo que lo acusó de abuso, la presentadora de Telecinco cargó contra el vídeo que hizo el futbolista, asegurando que era "una mentalidad machista" y que él no era más que "un descerebrado".