Elsa Pataky ha sucumbido un año más a Halloween. La actriz española, instalada en el tramo de costa más oriental del continente australiano, ha recorrido las calles de su vecindario con un disfraz de esqueleto y descalza, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus miles de 'followers'. Junto a ella creemos que iba Chris Hemsworth vestido de la muerte y decimos creemos porque la intérprete, de 43 años, no ha etiquetado a su marido en la publicación y es imposible saber si debajo de ese terrorífico traje negro se encuentra el increíble Thor o no. "Feliz Halloween 🎃 que bueno es disfrazarse", ha escrito en tono de broma.
Al truco o trato de Elsa se han sumado sus tres hijos y varias amigas con sus respectivos niños. India, de siete años, se disfrazó de dragón mientras que los mellizos, Tristan y Sasha, de cinco años, de Agente SWAT y la muerte, respectivamente.
La actriz, que ha regresado a la interpretación tras unos años dedicada a la crianza de sus hijos, disfruta de una vida tranquila en Byron Bay, donde acaba de construirse una casa. El nuevo hogar de la familia Hemsworth Pataky tiene cuatro habitaciones y un gran gimnasio, según reveló la intérprete a ¡HOLA!. "Hemos tenido que seguir las estrictas normas de construcción, porque es una zona protegida por los incendios. Por eso es de cemento", explicó.
- Mira cómo ha quedado la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
- Elsa Pataky revoluciona a sus fans con su nuevo proyecto
Elsa y Chris llevan juntos casi diez años y en este tiempo han formado una preciosa familia, pero su matrimonio no ha sido siempre un camino de rosas. "Nos han pasado muchas cosas en poco tiempo… nos conocimos, nos casamos y enseguida fuimos padres, su carrera despegó… Le pusimos todas las dificultades que se le pueden poner a un matrimonio y es maravilloso que hayamos aprendido tanto el uno del otro; nos conocemos y entendemos muy bien y nos apoyamos", reveló a dicha publicación.
La pareja, que ha cerrado filas entorno a Liam tras su separación de Miley Cyrus, no piensa en aumentar la familia y a la actriz se le cae la baba cada vez que habla de sus tres hijos. "India ya se da cuenta de a qué nos dedicamos. El otro día estábamos en casa y tuvo una pesadilla… Le dije: 'Pero de qué te vas a asustar si aquí está Thor para protegerte', y me contestó... 'sí ya, pero papá no tiene poderes', contó en ¡HOLA!. Sobre los mellizos añadió: "Tristan es un torbellino, se lanza al vacío sin pensar que se puede hacer daño… Ya nos ha dado varios sustos. Con cuatro años ya se ha roto tres huesos y con la carrera que lleva me va a dar algo. Sasha es más precavido"