Los rumores de ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas han pillado por sorpresa a todo el mundo. Una inesperada noticia que podría suponer el fin de la historia de amor de dos de las estrellas más importantes del panorama cinematográfico español, según ha informado recientemente la revista Corazón, para quien su romance podría haber acabado el pasado verano debido a la distancia e incompatibilidad de agendas. A pesar de que ninguno de los dos actores se ha manifestado aún al respecto, hace escasos días se podía ver a la madrileña acudiendo a su entrenamiento diario visiblemente seria y hablando por teléfono, señales que muchos han interpretado como que la intérprete de El internado ya ha comenzado a rehacer su vida lejos del que fuera su pareja durante casi dos años. Asimismo, la actriz también podría haber encontrado en el trabajo una importante válvula de escape, tal y como ha compartido con todos sus seguidores.
En una de sus publicaciones efímeras, Blanca da a conocer que ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de Las Chicas del Cable, serie de Netflix que protagoniza desde 2017 junto a Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández, con la que ha demostrado tener una excelente amistad. A juzgar por la simpática imagen (en la que aparece con unos grandísimos ojos por la aplicación de un filtro), la buena sintonía entre ambas es más que evidente.
Por su parte, Mario Casas, también se ha mantenido ajeno a los rumores de separación y ha utilizado sus redes para dar a conocer sus próximos proyectos. "Buscando nuevos desafíos", escribía junto a su última publicación -un post promocional de una conocida marca de refrescos- donde se le puede observar con cierto aire melancólico y pensativo. Asimismo, el gallego se encuentra a punto de estrenar Adiós, película que ya presentó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde aseguró que Blanca era "el icono de los iconos".
Unas palabras en las que también coincidía la propia actriz durante su última aparición pública en un evento de la firma Guerlain. "Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos. Estoy entrando en una etapa de mi vida en la que van a ocurrir muchas cosas que serán preciosas", aseguró en aquel momento, cuando todo hacía pensar que las cosas entre ellos marchaban a la perfección.