Sara Carbonero anima a Iker Casillas: 'Ya estás llegando a la meta'
Cuando las fuerzas flaquean, siempre están ahí el uno para el otro
Iker Casillas ha recibido la inyección de energia y optimismo que necesitaba. Su mujer y su máximo apoyo, Sara Carbonero, le ha enviado un mensaje de ánimo cuando está a un paso más cerca de culminar su recuperación tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", señala Iker, a lo que Sara rápidamente le responde con un corazón y una frase llena de esperanza: "Ya estás llegando a la meta". La fuerza y unión de este matrimonio es el mejor antídoto para superar cualquier obstáculo en la lucha de ambos por recuperar la salud.
Siempre que la fuerzas flaquean están ahí el uno para el otro. Hace unos días Sara Carbonero recibía la mejor de las noticias y además de un gran ramo de flores de su gran amiga, Isabel Jiménez, y el mensaje "sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre", su marido publicaba que tenían muchos motivos para sonreír. "Un día para estar muy alegre", comentó junto a esta foto, y su mujer le respondió con un trebol, un corazón y las manitas en posición de oración.
- Iker Casillas y Sara Carbonero reciben buenas noticias: 'Es un día para estar muy alegre'
- Sara Carbonero mira al futuro con optimismo: 'Con el tiempo todo pasa'
Las publicaciones tanto de Casillas como de Carbonero causan un gran impacto entre sus seguidores, sobbre todo cuando se trata de tema de salud. El portero del Oporto recibía los animos de sus seguidores por el último de sus mensajes en las redes sociales. "Paso a paso, lo importante es ¡seguir avanzando!" o "nunca nadie dijo que fuera fácil, pero los obstáculos están para salvarlos y si en algún momento las fuerzas flaquean, aquí estamos muchos para ayudarte a saltarlos. ¡¡¡Sigue así capitán!!!". El próximo 1 de noviembre se cumplirán sesis meses desde que sufriera el infarto mientras entrenaba con su equipo y ha superado gran parte del camino. "De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo", explicó el portero sobre la posibilidad todavía en el aire de saber si volverá a ponerse los guantes o no.
Sara Carbonero, tras las buenas noticias recibidas, recibió el cariño de todos sus admiradores. "Sara, qué alegría. Tanta felicidad de las personas que te quieren solo puede significar buenas noticias. Yo también estoy feliz por ti", señalana uno de sus seguudores. "Ya me imagino la razón... A disfrutar de la vida a tope", escribía el periodista Óscar Martínez. "¡Que bien verte alegre, así de feliz y así de guapo, Capitán!", comentaba el actor Fernando Andina. La periodista, de 35 años, siempre ha sido muy optimista y está "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". Además, cuenta con el amor incondicional de los suyos, que no la han dejado sola ni un segundo. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", comentaba. La pareja, casada desde el 20 de marzo de 2016, capea el temporal con entereza y la alegría de sus dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años, que son un chute de energía para ambos.