Los habitantes de la isla de Fuerteventura no dejan de sorprenderse desde que se enteraron de que la actriz hollywoodiense Angelina Jolie había aterrizado en la isla. Lo hizo el pasado viernes 25 de octubre y el motivo que le llevó hasta esta zona de España era básicamente laboral: se encuentra rodando la película de Los Eternos, su próximo proyecto cinematográfico, que lleva el sello de Marvel. A su llegada, le acompañaba un enorme equipo de seguridad, en el que se incluían agentes de la Policía Nacional. Algo muy distinto a lo que ocurría días después, cuando se dejaba ver en un supermercado de la localidad de Corralejo acompañada por su hija Shiloh.
Ambas hicieron la compra con total normalidad, para sorpresa del resto de clientes, que no podían creerse que la intérprete de Lara Croft: Tomb Raider, que permanecerá doce días en la isla junto con el equipo de la película, empujara su carro como una más y que también se adentrara en un Todo a 100 a fin de realizar sus compras. Para la ocasión, eligió un largo vestido lencero en color blanco y recogió su pelo en una coleta. Al igual que sucedió en el aeropuerto, cuando un tumultuoso grupo de curiosos le dedicaron infinidad de piropos y grabaron el momento con sus teléfonos móviles, en esta ocasión hubo alguna que otra persona que decidió inmortalizar a la actriz en el supermercado.
Tanto en un establecimiento como en otro, Angelina Jolie podría haber comprado comida y productos para su fiesta. Y es que, según desvela el diario ABC, la exmujer de Brad Pitt está planeando una gran fiesta de Halloween. Se trataría, al parecer, de una celebración por todo lo alto de la mítica noche terrorífica de este jueves 31 de octubre, en un exclusivo hotel de cinco estrellas de Fuerteventura y a la que está previsto que acuda tanto el equipo del largometraje de Marvel -del que forman parte rostros conocidos de la talla de Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden-, como la familia de la enviada especial de Naciones Unidas para los Refugiados.
Vacaciones y trabajo, Angelina Jolie revoluciona con su visita a España
Angelina Jolie está aprovechando su estancia en la isla no solo para rodar el filme -la producción se inició el lunes-, sino también para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de Fuerteventura -algo que hizo el fin de semana- y para divertirse, como lo demuestra la fiesta que está preparando. Tras pasar por Fuerteventura, su periplo por España continuará en Lanzarote, donde el equipo de la película tiene previsto grabar, después de haberlo hecho en Londres hace escasas semanas.