Después de varias semanas alejado de la televisión, Diego Matamoros reaparecía en el último programa de Límite 48 horas con las ideas bien claras. Dispuesto a enfrentarse a Kiko Jiménez si este era expulsado de la repesca, cosa que finalmente sucedió, y con un mensaje para su mujer Estela Grande. "En función de lo que vea hoy le mandaré unos jerséis a mi mujer o no", decía antes de explicar que dentro de la bolsa había dos prendas de vestir y que cuando su mujer viese una u otra entendería cómo están las cosas fuera. El misterioso paquete ha llegado ya a la casa de Guadalix de la Sierra y Estela, ajena a toda la polémica, ha podido recibir la prenda con mensaje que mantenía en vilo a la audiencia desde anoche. Nada más entrar en el confesionario y ver el sobre negro, Estela se echaba las manos a la cabeza y empezaba a llorar intuyendo que, hubiese lo que hubiese dentro, sería de parte de alguno de sus seres queridos. Al volcar el paquete, del que salieron dos jerséis de tamaño XL, la joven se ponía a llorar y a oler las prendas nada más recibirlas. "Ay, Súper, no me lo puedo creer… ¡Y llevan dos colonias diferentes!", decía antes de explicar que se trataban de los jerséis favoritos de su marido.
Emocionada por el regalo, la joven continuó sincerándose en el confesionario, donde reveló tener una sensación agridulce. Por un lado, la modelo reconocía que le encantaba el detalle que Diego había tenido con ella, pero por otro, la situación y la cruda realidad del concurso le hacía dudar de la imagen que estaría proyectando fuera, y de cómo afectaría eso a su matrimonio. "No sabes cómo necesito estas cosas porque estoy fatal. Tengo una sensación de agobio que no sé cómo voy a seguir. Estoy en un momento muy malo, el peor que he tenido hasta ahora. Recibir esto me da mucha fuerza porque sé que él está fuera y me manda todo su cariño y su energía, y lo necesitaba mogollón, pero no sé si voy a poder", empezaba diciendo al Súper entre sollozos.
- Leer más: Diego Matamoros perdona a Estela Grande y vuelve a defenderla
"Me encuentro muy mal de cabeza, no me siento fuerte ahora mismo. Me siento indefensa. Esto me da mucha fuerza porque sé que Diego quiere que siga aquí y que lo dé todo. Yo soy una persona fuerte y valiente y él quiere que sea yo misma, pero ahora mismo siento que no puedo corresponder a eso. Y me hace sentir peor de cómo ya me siento. Hoy he tenido un día muy malo. Ayer pensé que me levantaría mejor pero no. Necesito verle, pero por otra parte sé que en el momento en que le vea voy a querer irme con él. Me da miedo verle por eso, porque no le quiero defraudar, sé que no estaría orgulloso con mi actitud", continuaba relatando sin dejar de abrazar los jerséis de Diego. "Me siento pequeña y esta no es la actitud para estar en este concurso. Quiero pensar que está orgulloso de mí y de la persona que está viendo pero me asusta pensar que no lo pueda estar. Quiero creer que sí. Yo sé que me quiere mucho", añadía.
Esta no es la primera vez que Estela Grande recibe un paquete de Diego Matamoros. Hace tan solo unas semanas, la concursante de GH VIP, que realizó la maleta deprisa y corriendo y olvidó meter prendas de abrigo en ella, recibió el anorak favorito de su marido. Un abrigo que le dio muchísima fuerza en aquel entonces y con la que Diego probablemente espera que sus jerséis tengan el mismo efecto.