Mila Ximénez y María Patiño son dos emblemas de Sálvame. Las dos mujeres son íntimas amigas, pero no siempre fue así. La estancia de Mila en Gran Hermano VIP, donde no está pasando por unos meses fáciles, está permitiendo a la audiencia conocer más secretos sobre los colaboradores del programa de Telecinco. Si antes la concursante esclarecía cómo pidió perdón a Belén Esteban por sus mordaces críticas durante su paso por Guadalix de la Sierra, ahora Mila ha confesado que ella y María Patiño llegaron a tener una malísima relación delante y fuera de las cámaras. "Yo con María me llevaba fatal. Me la he encontrado en alguna peluquería y no nos saludábamos. Y yo pensaba que era una antipática", ha desvelado en una conversación con Estela Grande.
Pero es que su mala relación la llevaba a intentar evitarla incluso si se veían fuera del trabajo en la televisión. "Un día me la encontré en Sevilla que fui a un barco con mis hermanas y una de ellas era muy fan suya, me dijo que quería saludarla y le dije que no", continuaba con su confesión a Estela Grande, con la que se ha acercado en los últimos días a consecuencia de su rechazo a Adara.
Curiosamente, fue el propio Jorge Javier Vázquez, quien ya era amigo de los dos, el que consiguió que su frialdad se convirtiera en pura amistad. "Ahora es íntima amiga mía, la amo. Es la más divertida del mundo", añadía Ximénez en su conversación.
No es la primera vez que Mila Ximénez habla en Gran Hermano VIP de sus compañeros de Sálvame. Para la colaboradora sus amistades son fundamentales y así lo confesaba al repetir los mil perdones que pidió a Belén Esteban. La princesa del pueblo concursó en la tercera edición del programa de Telecinco, donde llegó a ganar por el apoyo de la audiencia. Sin embargo, sus compañeros no tuvieron piedad de ella, criticándola constatemente. A su salida, Ximénez la pidió perdón y su amistad volvió a un buen cauce.
Mila Ximénez ha visto interrumpida su tranquilidad dentro de Gran Hermano VIP con la entrada como posible repescado de Hugo Castejón. De hecho, la colaboradora de Sálvame ha pedido a su programa y compañeros que no contacten con Castejón ni le inviten para ser entrevistado, ya que no quiere saber absolutamente nada por él. Mila no tiene dudas en apoyar la repesca de Diego El Cejas, cuya amistad se arregló tras la conocida traición con nominación incluida hilada por Kiko Jiménez.