Gran Hermano VIP no podía haber acabado peor para Kiko Jiménez. Aunque partía como favorito para triunfar en la repesca, El Cejas y Hugo Castejón consiguieron sacar más votos, por lo que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra, al menos, hasta el jueves. Por si fuera poco, Jiménez rompía en directo con Sofía Suescun, después de las "mariposas" que dijo haber sentido por Estela Grande dentro del concurso. La noche no ha aliviado el dolor de Suescun, que en Mujeres y Hombres y Viceversa se ha mostrado muy dura con su expareja después de lo sucedido. "Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla", ha argumentado Sofía, visiblemente dolida y afectada por la ruptura.
A su juicio, Kiko Jiménez ha demostrado que no es una persona de fiar por lo mostrado en sus dos días de repesca en la casa de Guadalix de la Sierra. Una conversación con Gianmarco, cuando creían que no había micrófonos, desvelaba que el joven había sentido "mariposas en el estómago" por Estela Grande. Las dudas de Sofía acabaron por hartar a Kiko, que rompió la relación en pleno directo. "Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo", continuaba expresando Sofía antes de añadir, directamente a su expareja, que "me dolió cómo te dirigiste a mí al final de la gala".
"El hecho en sí de que te gustara Estela me da igual. Si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacían creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal", dejaba caer Sofía Suescun, que durante toda su intervención estuvo al borde de las lágrimas. Esta actitud no ha gustado para nada a Kiko, que ha confirmado su ruptura. "Te estás agarrando a un clavo ardiendo para seguir haciéndote la enfadada y seguir con tus reproches", sentenciaba Jiménez a través de una conversación telefónica.
Kiko Jiménez, eso sí, ha querido tener palabras de cariño para Sofía, cosa que no ha convencido a la joven. "Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo", reflexionaba Jiménez, que no daba opción a una posible reconciliación. Además, añadió que mantuvo una tensa discusión fuera de cámara con Diego Matamoros.
Tras esta agria discusión en Mujeres y Hombres y Viceversa la cosa no se ha tranquilizado entre Sofía y Kiko. Suescun ha compartido una publicación para dejar claro que está completamente harta de suexpareja. Parece que el amor de su vida, como ella misma afirmaba, no pudo sobrevivir al paso de Gran Hermano VIP.