Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi comparten muchas más cosas de las que podríamos imaginar. Su maridos son dos estrellas del fútbol, Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, son dos forofas del Barça, son muy amigas, han sido socias de un negocio de zapatos que se vieron obligada a cerrar el pasado mes de marzo y además, por si esto no fuera suficiente, ambas son madres de tres hijos. Orgullosas de las superfamilias que han logrado formar, Antonela y Sofía han posado en una divertida foto junto a sus seis hijos, una tarea no exenta de complejidad debido a sus cortas edades.
Aprovechando que ayer era día de partido- el F.C Barcelona se enfrentaba al Valladolid- Antonela y Sofía decidieron llevar a todos sus hijos para que animarán al equipo azulgrana y en concreto a sus papás. Durante el descanso y con el fin de tenerlos a todos ellos bajo control, Sofía decidió fotografiarlos. Así, Antonela posó rodeada de los tres hombrecitos de su casa Thiago, de seis años, Mateo, de cuatro, y Ciro, de uno, mientras que Sofía hizo lo propio junto a Delfina, de nueve, Benjamín, de seis y Lautaro, quien acaba de cumplir su primer año. “2 para 6” escribía la mujer de Luis Suárez junto a unos emoticonos de carcajada.
Alejadas de sus respectivos países, Antonela de Argentina y Sofía, de Uruguay, por seguir los pasos profesionales de sus respectivos maridos, ambas han sabido adaptarse a la perfección a nuestro país, forjando una bonita amistad, de la que no solo presumen dentro de los campos de fútbol, sino también fuera de ellos. De esta manera, no es nada extraño, que ambas familias pasen juntas sus vacaciones ya sea por España, navegando en alta mar o de escapada por el Caribe. Además ambos viven muy cerca e inclusos sus hijos comparten escuela.