Rocío Madrid regresa a la televisión como concursante de un 'talent show'
La popular presentadora madrileña acaba de confirmar su participación en la octava temporada de 'Tu cara me suena'
Rocío Madrid fue uno de los rostros más populares de la televisión en España a principios de la década de los 2000. Su trabajo como colaboradora de Crónicas Marcianas (el programa conducido por Xavier Sardá entre 1997 y 2005) la hizo conocida para millones de telespectadores que cada noche se daban cita ante la pequeña pantalla. Muy simpática y dicharachera, la malagueña conquistó a la audiencia con su atractivo y su gran sentido del humor hasta que el espacio llegó a su fin. Desde entonces, aunque con menos presencia mediática, esta polifacética profesional no ha dejado de trabajar. Ha aparecido como actriz en series como Fuera de control, Arrayán y Amar en tiempos revueltos además de haber actuado en el musical Marta tiene un marcapasos y participado en el reality Expedición imposible. Un impecable currículum al que, en la actualidad, va a sumar un mérito más.
Tal y como ella misma acaba de anunciar, en los próximos meses se convertirá en una de las nuevas participantes de la octava edición de Tu cara me suena, programa al que ya había acudido como invitada en 2018 imitando a Rozalén. “Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, buenooooooooooooo!!!! Creéis que morir de ganas es posible??? Ay omaiita que emoción!!! Por fin puedo contároslo!!! Estoy dentro de la 8 edición de @tucaramesuena !!! Feliz, agradecida, excitada y sobre todo entregada a disfrutar esta experiencia preciosa y única!!! Quiero veros a todos ahí, eh??? Yuhuuuuuu!!!! Besossssssssssss”, escribía impaciente por comenzar esta nueva aventura profesional.
En esta ocasión, Rocío tendrá que demostrar todo su talento interpretativo ante competidores de la talla de Los Gemeliers, Nerea Rodríguez (OT 2017), Belinda Washington o María Isabel, algunos de los nombres ya confirmados para el popular talent show de Antena 3, que ya ha dado a conocer el vídeo promocional de la presentadora. "Estoy muy contenta y os puedo garantizar que conmigo vais a cantar, os vais a emocionar y vais a reíros mucho. Pero, sobre todo, creo que os vais a sorprender conmigo, así que yo que vosotros no me perdería ni un solo programa. ¡Que nervios!", asegura en el clip.
Tras su larga andadura en Crónicas Marcianas -desde 2001 hasta el fin de su emisión en 2005-, Rocío contrajo matrimonio en junio de 2005 con el exjugador de fútbol del Espanyol Ángel Morales, en Málaga. Apenas dos años después, en enero de 2007 se convirtió en madre de su primera hija, Candela. En junio de 2011, nació su segunda niña, a la que puso el nombre de Triana.