La comprometedora declaración de Estela a Kiko: 'Te he echado más de menos a ti que a mi vida de fuera'
El regreso del jienense a la casa de 'GH VIP' no ha hecho otra cosa que complicar aún más la situación con la mujer de Diego Matamoros
Segundas partes nunca fueron buenas y, en el caso de Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7, el refrán no ha sido una excepción. A pesar de la ilusión inicial de su reencuentro tras la repesca del antiguo tronista de Mujeres y hombres y viceversa, la alegría ha ido en detrimento. Las cosas entre ellos han cambiado y Kiko siente una gran presión sobre él para no decepcionar a su novia, Sofía Suescun, con quien no atraviesa por su mejor momento. "Cuando la vi me hizo ilusión, pero por otro lado las cosas no son iguales. Con el resto sí, pero con ella no. Yo vengo ya muy condicionado. Mi mentalidad ha cambiado”, le confesaba el jienense a Gianmarco. “Hace un rato estaba durmiendo con mi novia. Para mí esto es un cambio que tengo que asimilar. Tengo que volver aquí y centrarme en esto, pero claro, sin hacer daño a nadie”, reflexionaba.
Un cambio de actitud que tampoco ha pasado desapercibido para Estela, tal y como les contaba a sus compañeros en el baño: "Está más distante". Además, la joven ha descubierto a través de Hugo Castejón que la situación en el exterior no es como ella imaginaba puesto que quien la defiende en el plató de Telecinco no es su marido, Diego Matamoros, sino su primo. Un cúmulo de circunstancias que han acabado por desestabilizarla dentro de la casa. "Tengo miedo de que yo me haya tomado una relación de una forma y al final no haya sido así", se sinceraba ante el Maestro Joao quien le aseguró que, efectivamente, su estrecha amistad con Kiko ha sido el desencadenante de todo. "Pero es que le he echado tanto, tanto de menos…", admitía.
Consciente de la tristeza de Estela, el exnovio de Gloria Camila Ortega ha intentado animarla. "Me preocupa que estés bien, no quiero que te sientas sola. Yo estoy contigo, a mí me tienes para lo que quieras", le decía durante una conversación en el dormitorio. "Yo también estoy un poco desubicado y necesito mi tiempo de adaptación. Cuando te vi ayer me quedé un poco en shock porque llevaba mucho tiempo sin verte", confesó, asimismo.
Unas palabras que no hicieron otra cosa que aumentar la preocupación de la influencer, consciente de que todo lo sucedido entre ellos se haya malinterpretado. "He sido tan sincera que lo que he dicho ha podido sentar muy mal fuera. He dicho que te echaba más de menos a ti que a mi vida de fuera", le revelaba a Kiko, atónito ante lo que estaba escuchando. Algo que no hacía otra cosa que enredar aún más la tensa situación entre ellos, tal y como le contó a 'El Cejas': "Ella está muy rayada pero mi postura es muy complicada aquí. ¿Qué hago? Porque todo lo que conlleva... Me da pena por ella porque está ajena a todo y no sabe nada. Cuando salga se va a encontrar el panorama que me encontré yo".