María García de Jaime, sobre la 'pelea' entre Pablo Castellano y Oto Vans: 'Estamos alucinando'
El marido de María Pombo y el exconcursante de 'Supervivientes' se han convertido en los protagonistas inesperados del 30 cumpleaños de Dulceida
El cumpleaños de Aida Domènech, conocida como Dulceida, continúa dando que hablar. Para celebrar un día tan especial, la influencer decidió abrir una nueva etapa con una fiesta de temática inspirada en el universo Disney en Ibiza. Sin embargo, la idílica celebración se vio empañada por un supuesto enfrentamiento entre el marido de María Pombo, Pablo Castellano, y Oto Vans. Hasta el momento ninguno de los cerca de cien invitados se había pronunciado sobre este episodio, tan solo uno de sus protagonistas, Pablo, negaba a su llegada al aeropuerto de Madrid que hubiese existido una pelea entre él y el influencer. Ahora, una vez pasada la 'tormenta', ha sido María García de Jaime, quien ha asegurado que están "alucinando" con la repercusión que ha alcanzado la noticia.
La influencer, que ha acudido al esperado estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kooza, ha asegurado que la fiesta de la catalana fue "fenomenal" y que no entiende el motivo por el que el marido de María Pombo y el exconcursante de Supervivientes 2019 se han convertido en protagonistas inesperados de la celebración. "Yo estaba ahí y yo no viví eso. ¡No sé si yo estaba en otra fiesta! Lo he leído en todos los medios y he alucinado. Para mí no pasó", confiesa. "Entre nosotros no hemos hablado directamente de eso", aseguraba María García de Jaime, tratando de quitar hierro al asunto.
"Al final como de nosotros se inventan todo…", sentenciaba la influencer, quien precisamente ha tenido que hacer frente a rumores que apuntaban a supuestos problemas en su relación con Tomás Páramo. Ante el 'bombardeo' de mensajes, la pareja de influencers tuvo que utilizar sus perfiles sociales para poner fin a los comentarios que insinuaban que María y Tomás atravesaban una crisis matrimonial. María García de Jaime y Tomás Páramo se dieron el 'sí, quiero' el pasado 13 de septiembre en una boda a la que acudieron numerosos rostros conocidos, como Victoria Federica, y son padres de un niño de tres años, Tomi.
Al parecer, según reveló el programa Socialité, Oto Vans habría gastado reiteradas bromas a María Pombo, lo que provocó el enfado de Pablo Castellano, quien acabó empujando al exconcursante de Supervivientes. Además, el programa de María Patiño apuntaba que también se provocaron destrozos en el hotel. No obstante, el marido de María Pombo, uno de los protagonistas, continúa manteniendo que "no hubo ninguna pelea".