Alejandro Sanz y Rachel Valdés, de escapada al paraíso de la Riviera Maya

El cantante aprovechó unos días de descanso en su gira para disfrutar junto a chica de la playa de arena blanca y aguas turquesas del mar Caribe

por hola.com

Alejandro Sanz ha aprovechado un parón en su gira por México para disfrutar de un merecido descanso junto a su nuevo amor. El cantante y su novia, la artista cubana Rachel Valdés, han disfrutado de una escapada al paraíso. Derrochando felicidad por los cuatro costados y aunque de momento no publica fotos con su chica, el artista ha compartido con sus seguidores una foto en una hamaca con la playa de fondo en Tulum, la Riviera Maya, mientras que Rachel lo ha hecho en el mismo lugar aunque con otra perspectiva más amplia.

VER GALERÍA

Sus fans no dejan de aplaudirle lo feliz que está e incluso lo moreno que se ha puesto durante estos días de relax en la mejor compañía. Alejandro está muy ilusionado con su nueva vida junto a Rachael Valdés, de quien se enamoró y comenzó a relacionarsele con ella el pasado verano. Rachel Valdés publicó fotos del mismo escenario, Tulum, donde visitaron el Raw Love Cafe a orillas de la playa.

El cantante que se encuentra de gira por México, aprovechó los días entre concierto y concierto para disfrutar de las aguas cristalinas de este mar de color turquesa y las playas de arena blanca de este paraíso a orillas del Caribe. El cantante actuó en el parque Xcaret en Tulum el pasado día 26 y su próxima actuación será el 31 de octubre en  Boca Del Rio, Veracruz. 

VER GALERÍA

Desde que el pasado mes de septiembre HOLA! descubriera la nueva ilusión del cantante y publicara las fotos de la pareja en actitud cariñosa mientras compartían un paseo por la playa con Manuela, la hija mayor del artista, nacida de su primer matrimonio, con Jaydy Michel, el autor de Corazón partío y la bella cubana continúan dando rienda suelta a su amor. "El bucle de la felicidad” escribió el cantante junto a una imagen que captó él mismo en la playa en la que le vimos en ¡HOLA! abrazado y en actitud muy romántica con su chica. 

-El cariñoso comentario de Manuela a la novia de su padre, Rachel Valdés

-La canción premonitoria sobre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

VER GALERÍA

 Aunque el nombre de Rachel Valdés era desconocido para el público español, su nombre suena en círculos artísticos de  prestigio en Estados Unidos. Precisamente su pasión por el arte es una de las cosas que le une a Alejandro- Tras estudiar en la Academia de San Alejandro de su Habana natal y en el Vermont Studio Center, al norte de Estados Unidos, Rachel expuso sus obras en Times Square en Nueva York y el año pasado Alejandro realizó su primera exposición como pintor en la ciudad de los rascacielos junto a su íntimo Domingo Zapata. Pero Rachel comparte otros intereses con Alejandro, como su compromiso social y su lucha contra el cambio climático. 

Rachel Valdés, a su vez, ya ha estado casada anteriormente con un catalán, con quien tuvo un hijo, Max, hace cinco años. El pequeño vive actualmente en Barcelona con el ya exmarido de la artista, motivo por el que la cubana visita nuestro país con frecuencia.

Amor y gatos, el cariñoso comentario de Manuela a la novia de su padre, Rachel Valdés