Sara Carbonero, en busca de la calabaza perfecta tras compartir su alegría por una buena noticia

La periodista ya tiene todo listo para Halloween, una fiesta que celebran cada año y que en esta ocasión tiene un componente muy especial

Por hola.com

Mujer prevenida vale por dos y Sara Carbonero ya tiene todo preparado para celebrar la noche más terrorífica del año. Si hace unos días nos mostraba su posible disfraz de Halloween, ahora ha ido en busca de las típicas calabazas. La periodista dedicó la tarde de ayer a comprar varias piezas y decorarlas junto a sus amigas, tal y como se observa en las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores. A Sara le encanta esta fiesta y no duda en celebrarla cada año con Iker Casillas, sus dos hijos y un gran número de amigos. La periodista, que estaba radiante con una falda negra plisada, cazadora de cuero del mismo color, deportivas blancas y un sombrero a modo de complemento, escribió el siguiente mensaje junto a esta foto, "un pequeño trato, un truco inolvidable", y recibió más de un piropo. "¡Guapa, Sara! ¡Feliz Halloween!", le dijo Beatriz Luengo. Otros aprovecharon esta publicación para enviarle mucho ánimo en estos momento tan delicados: "Mi trato es que estés siempre sonriente y luches cada día con más fuerza, hasta en esos que sean grises". 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Sara prepara Halloween con gran alegría tras haber recibido buenas noticias. "Es un día para estar muy alegre", aseguró el portero, unas palabras a las que se sumaron las de Isabel Jiménez, gran amiga de la periodista. "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre", podía leerse en la nota que venía junto a un precioso ramo de flores. 

Iker Casillas y Sara Carbonero reciben buenas noticias: 'Es un día para estar muy alegre'

A pesar de la complicada situación que han tenido que vivir, Iker y Sara se han mostrado siempre muy optimistas, de hecho, la periodista aseguraba recientemente que "ya somos más cicatriz que herida” tras haber sido intervenida, el pasado 21 de mayo, de un cáncer de ovario. El guardameta ha sido un gran apoyo para su mujer en estos delicados momentos y ella solo tiene palabras de agradecimiento para sus seres queridos. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", declaró en pleno tratamiento. 

VER GALERÍA

Casillas, por su parte, se recupera del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto. Aunque el conjunto luso le incluyó en la lista de jugadores para la temporada 2019-20, sigue formando parte el staff directivo del FC Porto, a la espera de saber si volverá a ponerse los guantes o no. "De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo", explicó. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja, casada desde el 20 de marzo de 2016, ha capeado este temporal con entereza y la alegría de sus dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años, respectivamente. "Son un chute de energía", ha manifestado la periodista en alguna ocasión. 

Loading the player...

¿Todavía no tienes disfraz para Halloween? Estas son las mejores ideas de las 'celebs'