Jorge Javier Vázquez da muestra de su buen humor tras el anuncio de su nueva operación

El presentador tendrá que volver a pasar por el quirófano tras el aneurisma que le provocó un ictus en marzo

por hola.com

Las malas noticias no le han quitado a Jorge Javier Vázquez el buen humor que siempre le ha caracterizado. Tal y como él mismo ha anunciado, tendrá que volver a pasar por el quirófano el próximo mes de diciembre, pero eso no le ha impedido volver este martes al plató de Gran Hermano Vip para el Límite 48 horas. A pesar de enfrentarse a una noche movida por todas las peleas y dramas que están teniendo lugar dentro de la casa, el presentador no ha dudado en mostrar su cara más simpática, bromeando con Diego Matamoros sobre salir de fiesta o sobre el atractivo de uno de los concursantes.

VER GALERÍA

Qué es el neurisma cerebral

El hijo de Kiko Matamoros ofrecía al catalán la posibilidad de salir de fiesta con él a la zona reservada que tiene en una conocida discoteca y, aunque en un primer momento se ha negado al considerarse "muy mayor" para eso a sus 49 años, ha terminado admitiendo que quizás se anime en algún momento. Además, ha hecho sus ya tradicionales comentarios sobre el atractivo del italiano Gianmarco y ha bromeado con Dinio.

Esta tarde, Jorge Javier ha anunciado a sus seguidores que, tras recibir los resultados de una prueba "muy esperada", tendrá que volver a operarse. Ya en su publicación mostraba optimismo al insistir en que "no hay mal que por bien no venga" y bromeaba con que, tras saber su destino navideño, no tendría que "romperse la cabeza" pensando en dónde ir de vacaciones.

VER GALERÍA

Hace solo dos semanas, el presentador dio los antecedentes de lo que ha anunciado este martes. Entonces explicaba que el pasado 10 de septiembre se había sometido a una prueba cuyos resultados no fueron concluyentes. "De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Todavía no sé si me tengo que operar o no. Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos cuando me han dado la siguiente cita para un mes y pico más tarde", añadía mientras decía que uno de los motivos por los se sometió a dicha prueba fue para reducir los medicamentos que lleva tomando desde el mes de marzo.

En una publicación en su blog la pasada semana, Jorge Javier aseguraba que al conocer la noticia se quedó "sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas", y pese a que supo que podría ocurrir un día antes del estreno de Gran Hermano, no se le ha notado en ningún momento.

A su salida del hospital en marzo, Jorge Javier aseguraba sentirse "muy afortunado": "Quiero seguir disfrutando"

Más sobre:
Jorge Javier Vázquez