Diego Matamoros perdona a Estela Grande y vuelve a defenderla

El hijo de Kiko Matamoros acude al plató de 'Gran Hermano VIP' después de tres semanas de ausencia

por Gtresonline

Gran Hermano VIP ha recuperado a uno de sus mejores defensores en plató. Tras tres semanas de ausencia, Diego Matamoros se ha sentado junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores para ver las novedades de la casa de Guadalix de la Sierra. La relación de Estela Grande con Kiko Jiménez llevó a Diego al límite, dejando caer que optaría por divorciarse de su mujer debido a las imágenes de coqueteo del concurso. Ahora, Matamoros se ha mostrado mucho más sereno. "He resetado la cabeza, el mejor que puede estar defendiendo a mi mujer soy yo. Espero que llegue a la final, que llegue lejos. Quiero sobre todo poder, dentro de unas semanas, besarla, abrazarla y decirla que la quiero", ha declarado, confirmando que perdona todo a Estela Grande. 

VER GALERÍA

Eso sí, está muy espectante respecto a lo que verá con la entrada de Kiko Jiménez, quien ha vuelto a convivir con Estela Grande como uno de los tres aspirantes a ser repescado. "Estoy bastante curado de espanto", decía con ironía Diego, rememorando esas imágenes de abrazos y cariños que tanto le dolieron hace tres semanas. "De él no me fio. Ella lo ve como un amigo", insistía, dejando claro que ahora confía plenamente en su mujer y en su actitud dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Además, ha querido desmentir cualquier tipo de información que señala a una supuesta deslealtad hacia Estela este mismo fin de semana en una conocida discoteca de Madrid. 

Pero Diego no perdona a Kiko, con el que quería hablar antes de su entrada en la casa. La información de una supuesta advertencia del entorno de Diego Matamoros a Jiménez sobre su comportamiento con Estela en su reencuentro ha rondado Sálvame y Diego ha querido matizar los hechos. "Sí, es verdad. Lo voy a contar bien. El representante de Sofía y de Kiko es amigo mio desde hace muchos años. Kiko quería hablar conmigo, estaba muy arrepentido", comenzaba su relato Diego Matamoros. "Le llamé y no me lo cogió, le mande un mensaje", decía, antes de añadir que "me han dicho que la jugada fue que Kiko se lo enseñó a sus amigos". 

VER GALERÍA

Este acuse de montaje ha provocado un tenso cara a cara entre Sofía Suescun, presente en el plató, y Diego Matamoros. "Lo llamaste depredador, le echaste la culpa a Kiko", le ha espetado Sofía, que no entiende por qué la actitud de Diego es diferente con Kiko que con su mujer, Estela Grande"Lo tenéis todo aprendido", se defendía por su parte el hijo de Kiko Matamoros, ya que en su opinión todo se trata de una estrategia de Jiménez para ganar minutos en Telecinco.