Un fantasma marca la segunda temporada de 'Alta Mar'

Primer adelanto de los nuevos episodios de la serie de Jon Kortajarena

por Gtresonline

Alta Mar no piensa echar el ancla. El barco más conocido de Netflix, el Bárbara de Braganza, volverá a surcar los mares con la segunda temporada de la ficción española. Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena serán de nuevo las principales estrellas de esta tanda de episodios que se estrenarán en la plataforma de contenidos digitales el próximo 22 de noviembre. Para esta temporada, la productora incorporá a Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso. La llegada de un grupo de náufragos interrumpirán las soñadas vacaciones de parte de los protagonistas, puesto que un nuevo misterio en forma de fantasma subirá a bordo. Altar Mar continuará con la intriga de la primera temporada, centrada en un asesinato por esclarecer, pero virará hasta el género de lo sobrenatural, según el tráiler que ha presentado la compañía. 

VER GALERÍA

Claudia Traisac tendrá especial protagonismo en esta segunda temporada de Alta Mar. La actriz, conocida por sus papeles en Vivir sin permiso o Cuéntame cómo pasó, da vida a Casandra. Esta joven es rescatada junto al resto de náufragos al inicio de la tanda de episodios, pero algo muy especial la hará esencial durante la temporada. El personaje de la novia de Josh Hutcherson, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, es una vidente que descubrirá al resto del reparto un mundo sobrenatural a través de técnicas como la ouija. Según se desvela en el adelanto de Netflix, no todos los protagonistas creen que Casandra diga la verdad respecto al supuesto fantasma que vaga por los camarotes. 

José Sacristán, Eduardo Blanco, Eloy Azorín, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas repitirán sus papeles en esta segunda temporada, confirmando un reparto de lujo por parte de los creadores de Las chicas del cable. Alta Mar es una producción española de Netflix que busca explotar el talento nacional. El Bárbara de Braganza se verá envuelto en el gran enigma, si todo se trata de una estratagema o, realmente, los misterios sobrenaturales han asaltado el barco. 

VER GALERÍA

La llegada de los náufragos provocará que una serie de sucesos inexplicables comiencen a tener lugar en el barco, que se encontraba rumbo a Río de Janeiro. Estas presencias sobrenaturales señalan directamente a una de las recién llegadas, Casandra. Eva y Carolina, dos de las protagonistas de Alta Mar, abrirán su mente para intentar comprender unos sucesos que a los que nadie encuentra explicación. Este giro de los acontecimientos convierten esta segunda temporada en una arriesgada apuesta por parte de sus directores, Lino Escalera y Manuel Gómez Pereira, que tratarán de conquistar a los espectadores.