La repesca ha dado vidas extras en Gran Hermano VIP. Estela Grande se llevaba una gran alegría al conocer que su querido amigo Kiko Jiménez era uno de los tres concursantes que aspiran a ser el repescado definitivo en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero todo se ha nublado desde el domingo para la mujer de Diego Matamoros. La modelo tenía la mosca detrás de la oreja desde hacía semanas, pero los últimos comentarios de Hugo Castejón la han desconcertado del todo. El ex de Marta Sánchez ha dejado claro que no se cree la relación de amistad de Kiko y Estela, además de dejar caer que Diego Matamoros no está en plató defiendiendo a su mujer. "A mí no me puede rayar que mi primo esté en plató cuando yo le pedí que fuera mi defensor principal", se defendía Estela, aunque luego admitiese que le estaba afectando la situación.
"Soy una persona directa, limpia y que habla directo y de frente y hay mucha gente que no lo es y entonces se establece una trama de falsedades entre unas personas y otras", así se pronunció Hugo Castejón tras reirse de manera estridente al defender Estela Grande la repesca de Kiko Jiménez. Consciente de todo lo sucedido fuera de Gran Hermano VIP, Hugo tiene a Kiko como su gran enemigo en la casa, por lo que no duda en atacar su relación con Estela.
Por su parte, Kiko Jiménez tiene serias dudas de cómo comportarse dentro de la casa. Según las reglas del concurso, no se puede decir nada que contenga información del exterior, pero muchas veces se ha sido flexible con el límite de comentarios. "Venir aquí y retomar la relación, con todo lo que conlleva… Entiendo que ella está ajena a todo", hablaba Kiko con Diego El Cejas, antes de añadir que "no sé como actuar, cómo afrontarlo y no quiero que se raye ella".
Además, el ex de Gloria Camila tiene claro que la actitud de Diego Matamoros cambiará cuando Estela Grande salga de Gran Hermano VIP. En su opinión, el mensaje de audio del hijo de Kiko Matamoros a Estela era solo un parche durante el concurso. "Lo hizo para que no le condicione, pero me da pena por ella. Cuando salga se va a encontrar con todo el panorama, como me pasó a mí", ha explicado Jiménez, que finalmente logró reconciliarse con Sofía Suescun.
Estela Grande tiene muy claro que su relación con Kiko no es la misma, a pesar de que le pidió que "no cambiara". Quizás consciente de que todo puede malinterpretarse fuera de Gran Hermano VIP, Estela ha tenido una confesión para su amigo: "Es como si hubiera venido a visitarme un familiar. Me he puesto muy caprichosa y celosa, dame un abrazo". Ha sido uno de los pocos gestos de cariño que los dos han compartido en esta segunda etapa de Jiménez en el concurso.