Amelia Bono es una mujer todoterreno. Empresaria, influencer, y madre de familia numerosa, la hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez se desenvuelve con éxito en todas las facetas de la vida. Pero si hay una en la que se siente aún más plena es un su papel de madre de 4 niños nacidos de su matrimonio con Manuel Martos. Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime son, sin lugar a dudas, su mayor alegría, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores al felicitar públicamente al más pequeño de la casa en su tercer cumpleaños. "¡Rubio de mis amores! ¡Felices 3 añitos! Doy gracias todos los días por tenerte", escribía la antigua concursante de Bailando con las estrellas junto a una preciosa fotografía del niño acompañada de las etiquetas #vamosacelebrarloportodoloalto #pararíaeltiempo #morimosdeamorconelrubito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'El rubito' es el simpático mote con el que Jaime es conocido por todos los miembros de su familia, incluida su abuela materna que, el pasado mes de agosto, también quiso dedicarle unas bonitas palabras: "Mi rubito y su amistad con los perros... ¡Lo que le gustan! Y estos, al ser los de la abu, ¡son sus favoritos! #superabuela". Lo cierto es que el benjamín de la casa es un guapísimo niño que destaca por el color de su cabello y que ha heredado los bonitos ojos claros de su madre, motivos por los que tiene encandilados a todos sus seres queridos.
Pero, además, la publicación de Ana ha generado un aluvión de 'me gusta' y comentarios cariñosos hacia el pequeño en su gran día. Uno de los más destacados ha sido el de la presentadora Nuria Roca, que también ha caído rendida a sus encantos: "Ooooohhhhh ¡qué cosa más bonita por favorrrrr! Felicidades".
No se trata de la primera vez que Jaime o sus hermanos mayores protagonizan un post de su orgullosa madre. Tiernas estampas de las vacaciones o el primer día de colegio han sido otras de las entrañables escenas de las que la emprendedora ha querido presumir ante sus 156.000 seguidores. Aunque fue el increíble viaje que la familia al completo realizó a Disney World Orlando el pasado mes de mayo uno de los acontecimientos que más expectación causó entre sus followers. Una experiencia que la propia Ana espera que sus hijos "no olviden jamás".