Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de nuestros actores más internacionales. El intérprete está triunfando más allá de nuestras fronteras con papeles en series como Narcos o Sense 8. Sin embargo, antes de dar el gran salto internacional, el de Castellón de la Plana se dio a conocer en la pequeña pantalla española de la mano de Sin tetas no hay paraíso, la ficción que protagonizaba junto a Amaia Salamanca. Ahora, cuando se cumple el décimo aniversario de su final, Divinity ha convertido la historia de amor imposible de 'El Duque' y Catalina en una de sus grandes apuestas de este otoño.
Tal y como ha anunciado el canal de televisión de Mediaset, volverá a emitir los 43 episodios que componen las tres temporadas de la serie. No es la primera vez que la cadena revive la aventura entre 'El Duque' y Catalina, aunque los fans han recibido la noticia con entusiasmo. "¡No puede ser!" o "¡Es la mejor serie del mundo!" son algunos de los comentarios que han plasmado los seguidores tras recibir la noticia.
La exitosa serie, que aterrizó en la cadena en enero de 2008, narra la vida de Catalina (Amaia Salamanca), una chica de 17 años que vive en un modesto barrio de Madrid. La vida de la joven cambia radicalmente cuando se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia, el narcotraficante Rafael Duque (Miguel Ángel Silvestre), del que se enamora perdidamente. Esta complicada historia de amor se convirtió en un auténtico fenómeno, consiguiendo reunir a una media de cuatro millones de telespectadores cada semana durante la emisión de su primera y segunda temporada. No obstante, Miguel Ángel Silvestre no participó en la tercera y última temporada de la ficción y fue sustituido por Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista 'El Gato'. Unos cambios que no tuvieron el beneplácito de buena parte de los seguidores.
A pesar de que ha pasado más de una década desde que la serie diera el pistoletazo de salida, las estrellas de la misma de vez en cuando echan la vista atrás y comparten con todos sus seguidores mensajes tan bonitos como este. "Querida Amaia. ¿Volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos, compañera. Cuánta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto", publicó el protagonista de En el corredor de la muerte junto a una de las escenas más recordadas de Sin tetas no hay paraíso. La respuesta de la actriz a dicha petición no tardó en llegar: "Cuando quieras. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque". Una contestación que, como era de esperar, hizo soñar a los seguidores de una de las series más exitosas de Telecinco.