Cuando no hace ni un mes de su visita a Aquellos maravillosos años, el espacio que Toñi Moreno conduce en Telemadrid, Pilar Rubio ha querido volver a encontrarse para charlar con la periodista, esta vez, en el plató de Un año de tu vida, el programa que presenta en Canal Sur y en el que repasa los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces en los últimos años. Si bien en la primera ocasión la madrileña habló de sus deseos de volver a se madre, de la conciliación familiar y ofreció a la de Sanlúcar de Barrameda algunos sabios consejos para afrontar la recta final de su embarazo, la pasada noche quiso revelar algunos de los secretos de su relación con Sergio Ramos, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio después de 7 años de noviazgo y 3 hijos en común, Sergio Jr, de 5 años, Marco, de 3 y Alejandro de uno y medio.
Una preciosa familia numerosa a la que la colaboradora de El Hormiguero insistió en sumar "otro niño, que es el mayor, que tiene 33 años y que también requiere cuidados", aseguró entre risas. Pilar y el defensa del Real Madrid forman una singular y consolidada pareja con unos gustos muy distintos, sobre todo, en lo que respecta al terreno musical. Unas diferencias en las que el periodista Julio Muñoz Gijón quiso indagar un poco más: "Tú tan rockera, él tan flamenco, ¿cómo lo hacéis con la música en casa?". "Yo soy un poco más transigente y le dejo. A lo mejor yo estoy escuchando a Panthera, Antrax, Metallica y llega y me dice ‘¡quita eso por favor que me duele la cabeza solo de escucharlo!’, confesó la presentadora con cierto gesto de resignación. "Claro, a lo mejor te pone a Niña Pastori, Camarón…", quiso interceder Toñi. “Bueno, pero eso son cosas buenas, a mí lo que no me gusta es el reguetón, con eso no puedo", sentenció con firmeza.
A pesar de estas tendencias, el capitán de la Selección ha demostrado tener grandes habilidades con la guitarra española, instrumento con el que suele deleitar en ciertas ocasiones a sus seguidores. "Él hace sus cosas…. ¡dale tiempo! Lo hace bastante bien, toca bien y canta bien", confirmó Pilar dejando la puerta abierta a que, en el futuro, el sevillano pudiera sorprender con un cambio de registro. Pero de momento, la antigua reportera de Sé lo que hicisteis se muestra muy orgullosa del trabajo que desempeña su marido. "Yo sé todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás, porque al final es algo que le quita a su familia. Nosotros somos los que vemos que hay en el día a día”, afirmó sonriente.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, un dueto de cuerda muy unido