Antes de poner rumbo a Italia con Miguel Torres para asistir al desfile de una conocida marca de lencería, Paula Echevarría se fue de compras con Daniella. Madre e hija se pasaron la tarde de allá para acá, según dijo la actriz a todos sus seguidores, y en estas imágenes las vemos saliendo del supermercado. La asturiana, de 42 años, llevaba un 'look' muy cómodo para hacer recados mientras que la niña, que ya tiene 11 años, lucía el uniforme del colegio. Tras comprar lo que necesitaban, Paula y Daniella depositaron las bolsas en el maletero del coche y continuaron con sus tareas antes de volver a casa para que la actriz ultimara la maleta de su próximo viaje en pareja.
Ya en el interior del vehículo, la intérprete compartió esta foto junto al siguiente mensaje: "Y en Madrid sigue haciendo calor y yo sigo de un lado a otro con piernecitas al aire, sobre todo, porque mi coche me lleva". Gracias a esta publicación descubrimos que Paula, además de llevar un frasco de su colonia, tiene un Playmobil personalizado de Miguel, de cuando el deportista jugaba en el Málaga, cerca de la palanca de cambios. Un bonito detalle que confirma lo que ya sabemos: la pareja no puede estar más enamorada.
A pesar de que la distancia fue durante casi dos años su mayor impedimento, Paula y Miguel han comenzado una nueva etapa en Madrid. El deportista se ha instalado en la casa que la actriz se construyó tras su divorcio de David Bustamante y la convivencia no puede ser mejor, ya que, según ha comentado la asturiana, su chico no ronca, es muy ordenado y cocina de lujo. Y aunque todo va viento en popa, la pareja no piensa en boda ni en aumentar la familia. “Que no hay ni embarazo ni boda, así estamos bien y felices”, dijo Paula en uno de sus últimos eventos publicitarios. “¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, zanjó.
La pareja volverá a pisar suelo italiano, recordando sus dulces vacaciones de verano en Nápoles y Sorrento. Cuando regresen, Paula tiene pendiente el estreno de Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero. Miguel, por su parte, está buscando su sitio tras su retirada del fútbol profesional. “Tengo en mente sacarme el curso de entrenador", reveló en una entrevista concedida a El Partidazo de COPE, en la que aseguró que estaba aprendiendo inglés y que iba a recibir clases de cocina de su gran amigo Paco Roncero.