Álex González se pone romántico con su novia, Blanca Rodríguez
El actor le ha dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales
Fue el pasado mes de agosto cuando la revista ¡HOLA! confirmó que Álex González, uno de nuestros actores más atractivos y que formaba parte del club de los 'solteros de oro', estaba otra vez enamorado. En las fotografías aparecía junto a la diseñadora Blanca Rodríguez, que se ha sido la 'culpable' de que el protagonista de la serie El Príncipe, de 39 años, vuelva a sonreír. Desde entonces, se han dejado ver juntos en público en muy pocas ocasiones, pero las redes han sido testigo de su amor, dedicándose románticos mensajes con los que demuestran que están viviendo una etapa muy especial.
En esta ocasión ha sido Álex el que le ha dejado un comentario muy bonito en la última foto que ha publicado la fundadora de la firma de moda Bleis Madrid. "Esa sonrisa que solo tú puedes capturar", es el texto que acompañana a esta imagen en blanco y negro. Todo parece que el encargado de hacerla fue su chico, quien no ha dudado en decirle lo afortunado que se siente de poder compartir su vida con ella. "Suerte la mía", ha escrito González.
- En ¡HOLA!, el beso que confirma la relación de Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez
No es la primera vez que el actor madrileño muestra su amor y admiración por Blanca en las redes. "Somos premiados en público por lo que practicamos durante muchas horas en soledad... vas a volar muy alto y va a ser precioso verlo", le dijo a su chica en septiembre en una foto muy especial para ella, con la que recordó su paso por la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado: "Sigo sin creer la suerte que tengo", le respondió la diseñadora emocionada junto a un icono de un corazón.
La relación de Álex y Blanca Rodríguez va a las mil maravillas y hace unos días les vimos juntos asistiendo a la boda de Carlota Ramón-Borja, una de las mejores amigas de la diseñadora, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Alicante. Tal y como podía verse en las páginas de la revista ¡HOLA!, se mostraron muy cómplices y cariñosos dándose un apasionado beso, protagonizando así una escena más propia de una película romántica. Como era de esperar, el actor y la diseñadora no pasaron desapercibidos entre los invitados al enlace, que se celebró en la basílica de Santa María de la ciudad levantina