Llegan buenas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio tiene mucho que celebrar, a juzgar por las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores. La periodista recibía a última hora de la tarde de ayer un gran ramo de flores con un mensaje muy positivo: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre". La nota estaba firmada por Isabel Jiménez, su marido Alex y su hijo Hugo, del que es madrina Sara. La presentadora de informativos Telecinco ha seguido muy de cerca la evolución de su amiga y hace unos días hablaba así de ella en una entrevista concedida a HOLA.com. "Está fenomenal, la verdad. Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal", reveló. Además, añadió que Iker y Sara estaban "en ese punto de necesitar disfrutar de la vida" tras haber pasado por una etapa muy complicada debido a sus respectivos problemas de salud.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Pero Isabel no ha sido la única que ha brindado por Sara, ya que el portero también ha confesado que tenía motivos para sonreír. "Un día para estar muy alegre", comentó junto a esta foto, y su mujer le respondió con estos significativos iconos: 🙏🏻🍀 ♥️.
La publicación de Casillas ha causado un enorme revuelo entre sus seguidores. "Sara, qué alegría. Tanta felicidad de las personas que te quieren solo puede significar buenas noticias. Yo también estoy feliz por ti", dice uno. "Ya me imagino la razón... 👏👏👏 A disfrutar de la vida a tope", escribía el periodista Óscar Martínez. "¡Que bien verte alegre, así de feliz y así de guapo, Capitán! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼", comentaba el actor Fernando Andina.
- Sara Carbonero e Iker Casillas, un amor inquebrantable a pesar de los obstáculos
- Así han celebrado Iker Casillas y Sara Carbonero el quinto 'cumplemes' del portero tras su infarto
A pesar de la complicada situación que han tenido que vivir, Iker y Sara se han mostrado siempre muy optimistas, de hecho, la periodista aseguraba recientemente que "ya somos más cicatriz que herida” tras haber sido intervenida, el pasado 21 de mayo, de un cáncer de ovario. El guardameta ha sido un gran apoyo para su mujer en estos delicados momentos y ella solo tiene palabras de agradecimiento para sus seres queridos. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", declaró en pleno tratamiento.
Casillas, por su parte, se recupera del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto. Aunque el conjunto luso le incluyó en la lista de jugadores para la temporada 2019-20, sigue formando parte el staff directivo del FC Porto, a la espera de saber si volverá a ponerse los guantes o no. "De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo", explicó.
La pareja, casada desde el 20 de marzo de 2016, ha capeado este temporal con entereza y con la alegría de sus dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años, respectivamente. "Son un chute de energía", ha manifestado la periodista en alguna ocasión.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas