En una publicación de lo más cariñosa, Edurne ha querido mandarle todo su amor a su madre, Yolanda, que cumplía años este lunes. La cantante ha compartido con sus seguidores una selfie en la que aparece con su progenitora y le dedica estas palabras: "No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera". "Eres lo más bonito del mundo", añade la jueza de Got Talent. Queda claro (doblemente) lo impresionante que es la madre de la artista y lo mucho que se parecen. Tanto que, tal y como insisten sus seguidores, ¡casi parecen hermanas!
- Edurne se emociona con una singular actuación al recordar a su hermano
"¡Madre mía, parece tu hermana! ¡FELIZ CUMPLE!", escribe la directora de La que se avecina Laura Caballero. "No suelo escribir. Pero me encantaría llegara a la edad de tu madre tan estupenda como ella. Felicitaciones", añade por su parte un usuario anónimo.
Edurne y su madre comparten el color de pelo pero también sus ojos son un evidente parecido entre ellas. Yolanda es uno de los mejores apoyos de la intérprete de Demasiado Tarde, que a sus 33 años compagina su carrera como artista solista con su papel de jueza en varios formatos de talent shows de Mediaset.
No hace falta más que ver el perfil de la mamá de Edurne para constatar que la acompaña en muchos de sus compromisos profesionales y que tienen una relación de lo más cercana. La cantante tiene también un hermano, David García, que protagoniza muchas de las publicaciones de su madre, pero es a su hija a quien acompaña en la mayoría de días de rodaje de Got Talent y también a sus citas publicitarias. Yolanda tiene un centro de estética, pero consigue amoldarse a la agenda de su hija, que viaja mucho a Reino Unido para reunirse con su novio, el futbolista David De Gea.
En una imagen que publicó la madre de Edurne en la que aparecen con la tía de esta se aprecia que la belleza no estaba solo reservada para ellas dos. La hermana de Yolanda, Rosi, también puede presumir de parecido con la cantante. ¡Vaya trío de guapas!
¿Es esta la doble de Edurne? La prensa británica lo tiene claro