"Empieza la reconstrucción". Ya lo dijo el propio Liam Hemsworth en noviembre de 2018, cuando los incendios de Malibú arrasaron el hogar que compartía por aquel entonces con su mujer, Miley Cyrus. El actor australiano aseguró que estaban totalmente destrozados pero que empezarían de cero para volver a formar la casa de sus sueños ¡y parece que lo va a cumplir! Tal y como ha publicado la revista australiana New Idea, el protagonista de la película Los juegos del hambre ha puesto en marcha las obras de renovación de la vivienda, que precisamente se encuentra al lado del nido de amor de la cantante y su nuevo novio, Cody Simpson.
Recordemos que a finales de 2014 Liam compró la casa al músico y compositor Matthew Wilder por algo más de seis millones de euros. En febrero de 2016, la intérprete de Wrecking Ball se compró un rancho que estaba justo al lado, pero después se mudó con el actor porque la otra vivienda era mucho más grande. La casa de Hemsworth se convirtió en su residencia permanente, donde vivían con sus mascotas, y dicen que la de Miley probablemente permaneció vacía durante el tiempo que estuvieron juntos. Los incendios que arrasaron Malibú en noviembre de 2018 terminaron con el sueño de la pareja pero parece ser que consiguieron un permiso para reconstruir su hogar el pasado mes de julio, unas semanas antes de que decidieran poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces, Miley volvió a su rancho, que ahora se ha convertido en el lugar en el que pasa la mayor parte del tiempo con Cody Simpson.
- Miley y Cody: la foto del beso más esperado
Parece que a Liam, de 29 años, no le importa en absoluto tenerles tan cerca y se ha propuesto reconstruir su hogar para poder volver a vivir allí. De hecho, podría recibir visitas muy especiales no solo de familiares y amigos, sino también de la actriz que le habría devuelto la ilusión. Se trata de Maddison Brown, de 22 años, conocida por su participación en el reboot de la mítica serie Dinastía, con la que el hermano de Chris Hemsworth ha sido fotografiado en las últimas semanas.
"Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se llevan muy bien", ha dicho una fuente a la revista People, asegurando que tienen muchas cosas en común: "Los dos son australianos, adoran la playa y el hecho de que compartan profesión les ha unido". Eso sí, mientras la relación de Miley y Cody parece que avanza con paso firme, el actor se lo está tomando con más tranquilidad. "Es algo muy nuevo (...) Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella", añade dicha fuente.
- ¡Comprometida, aventurera y divertida! Descubrimos al nuevo amor de Liam Hemsworth
Todas las alarmas saltaron el pasado 11 de octubre, cuando Hemsworth y Brown fueron vistos paseando de la mano por las calles de Nueva York. Los actores se mostraron muy cómplices y protagonizaron unas cariñosas imágenes en las que salían besándose, demostrando que estaban felices sin importarles miradas ajenas. El tiempo dirá si Maddison consigue conquistar el corazón del australiano, pero todo apunta a que les gusta pasar tiempo juntos y que están muy unidos.
Descubrimos a Maddison Brown: el nuevo amor de Liam Hemsworth