Mahi Masegosa cautivó a la audiencia de Supervivientes 2019 por su gracia y naturalidad. Su sentido del humor y bondad le sirvieron para llegar a la final del reality de Telecinco en helicóptero, aunque más tarde terminase quedándose a las puertas del premio. Aunque en la isla Mahi tuviese que desprenderse de todo, salvo de sus pelucas, lentillas, extensiones de pestañas y originales bañadores hechos a mano por ella misma, la diseñadora de Maestros de la Costura destaca en su vida real por su excentricidad. Para su último gran cambio, no obstante, la granadina ha necesitado ponerse en manos de especialistas que le han ayudado a conseguir 'la nariz de sus sueños'.
- Leer más: De la gasolinera a la superviviencia: las claves de la vida de Mahi Masegosa
Mahi se ha sometido a un sencillo retoque estético para corregir un pequeño defecto que la acomplejaba. Aunque no era demasiado evidente, su nariz presentaba una pequeña curvatura en el puente y tenía la punta ligeramente caída hacia abajo. Además de disimularlo con maquillaje, la joven acostumbraba a eliminar este defecto con programas de edición fotográfica. Ahora, gracias al ácido hialurónico, Masegosa ha conseguido disimular sus imperfecciones y logrado un rostro más armónico. Aunque de momento la modista solo se ha sometido a una sesión de rinomodelación, en los próximos meses podría necesitar una nueva infiltración para corregir, en caso de que fuese necesario. Además, este proceso no es permanente y el ácido acaba reabsorbiéndose por completo con el paso del tiempo (aproximadamente un año), por lo que tendrá que continuar visitando el centro estético o decantarse por una rinoplastia y pasar por el quirófano, en caso de que prefiera que su retoque sea permanente.
"Mi madre cuando me vea me va a matar, pero yo estoy muy contenta. En fotos no se me nota mucho porque siempre estoy retocándolas", comentaba la finalista de Supervivientes tras salir de la intervención. "Adiós a retocar las fotos. Menuda maravilla. Yo no sabía que iba a ser tan feliz. Estoy estupenda. Parezco otra, pero renovada. Estoy supercontenta, ¡qué importante es verse bien! Si lo sé me lo hago antes", añadía emocionada.
Esta podría no ser la primera vez que Mahi se realiza algún que otro retoque. A los pocos días de volver de Honduras, la andaluza colgaba una serie de fotografías en sus redes sociales con las que despertaba el debate entre sus seguidores. No obstante, en aquel momento Mahi negó haberse sometido a cualquier tipo de intervención.
- Leer más: '¡Pero si estoy igual!', Mahi Masegosa ('Supervivientes') se enfrenta a las críticas por su físic