Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, tenso reencuentro tres meses después de 'Supervivientes'
La cantante y la periodista no se habían vuelto a ver tras dejar la isla
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja consiguieron limar sus asperezas en Supervivientes y recuperar, aparentemente, la amistad de la que presumían hace siete años, cuando se distanciaron después de tener un fuerte enfrentamiento relacionado con Isa Pantoja. Sea como fuere, desde que ambas regresasen a España no habían vuelto a verse. Aunque Chelo ha asegurado que ha hablado vía telefónica en algún momento con ella, el primer cara a cara que han tenido no se ha producido hasta pasados tres meses. La periodista ha querido aprovechar la rueda de prensa del programa Idol Kids, en el que la artista participa como jurado, para acercarse a hablar con ella y realizar uno de sus especiales Diario Ché, para Sálvame.
- Leer más: La esperada reaparición de Isabel Pantoja tras unas semanas muy complicadas
Un tenso reencuentro en el que Isabel se ha mostrado distante y en el que ha preferido que su compañera de concurso no hiciera hincapié en las preguntas. Aunque Chelo llegaba decidida a preguntarle sobre el episodio más amargo de su vida, pues justo ahora se cumplen tres años de su salida de prisión, más tarde decidió cambiar su cuestionario y preguntarle simplemente por su paso por el nuevo talent infantil de Telecinco. "La novedad es que hoy hace tres años que salió de la cárcel, esa es la pregunta. Por supuesto que voy a preguntarle eso. Se ha dicho que está intentando vetar a su hija y eso es mentira. Ahora no se ven. Han hablado, pero yo no voy a decir lo que han hablado", comentaba entre bambalinas antes de abordar a Isabel con su ronda de preguntas.
"Decidí entrar en Idol Kids porque estaba Jesús, estaba Carlos, Edurne… Faltaba yo", contestaba la tonadillera antes de que su amiga la felicitase "tres veces", en referencia a esos "tres años fuera" por su nuevo trabajo. Chelo incidió más tarde en lo sentimental que era Isabel y en que, conociéndola, sabía que iba a llorar durante los episodios, algo ante lo que esta respondía con sentido del humor: "La semana que viene la gente se va a pensar que estoy llorando todo el día".
A pesar de la insistencia de Chelo, el encuentro entre ambas fue frío. La periodista quiso hacerle algunas preguntas más y pasar tiempo con ella y, ya fuera de plató, se preocupó por el estado de sus rodillas tras su paso por Honduras. Después de enseñar sus heridas de guerra, Chelo mostró a Isabel la enorme cicatriz que luce en una de sus piernas después de ser intervenida en varias ocasiones tras sufrir una aparatosa caída poco después de regresar del concurso de superviviencia.
- Leer más: Edurne y Jesús Vázquez cuentan cómo es trabajar con Isabel Pantoja