Después de más de un año juntos, Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber puesto punto y final a su relación. Según asegura Corazón, la pareja podría haber roto hace meses por la distancia que les separa con frecuencia por sus ocupadas agendas. El citado medio asegura que el pasado mes de septiembre, durante el Festival de San Sebastián, los actores ya no estaban juntos pese a las declaraciones del intérprete, que presentaba Adiós, en las que halagaba a la que fuera su novia.
- El 'incidente' de Blanca Suárez durante sus vacaciones en Costa Rica
"Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad", aseguraba Mario durante el festival vasco, un mes después de que disfrutaran de un viaje a Grecia en el que, como ya era habitual, solo compartieron posados por separado. A principios de octubre, Blanca aseguraba estar muy ocupada con el rodaje de la sexta temporada de Las chicas del cable y, sin querer hablar de su relación con el actor, aseguró que "intentaba estar bien siempre". No se les vio juntos durante su paso por San Sebastián y, de hecho, ni siquiera coincidieron, pero nada parecía evidenciar que habían puesto fin a su romance.
Al parecer, Mario y Blanca mantendrían buena relación pese a su ruptura. Hace años que se conocen, algo que siempre han resaltado y que la propia actriz destacó en su última entrevista este mes. "Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos", afirmaba entonces.
Los seguidores de Mario y Blanca ya se sorprendieron la pasada semana cuando, en el cumpleaños de la actriz de A pesar de todo no hubo foto ni mención alguna del que se creía que era su pareja hasta el momento. A pesar de que se siguen todavía, sus perfiles parecen haber silenciado la relación, que nunca fueron muy ávidos en mostrar pero que tampoco escondían, con comentarios e imágenes paralelas que eran bastante información para sus fans.
Actualmente ambos intérpretes están trabajando en proyectos para Netflix. Ella con la sexta temporada de Las chicas del cable y él tiene firmadas ya dos películas, una de las cuales ha terminado de rodar y ya hay primera imagen: El Practicante y, la segunda, El Inocente, se encuentra en preproducción.