Sofía Suescun está en una encrucijada. Hace menos de tres semanas vivía su peor momento, como ella misma ha confesado, al ver las caricias y abrazos que Kiko Jiménez y Estela Grande se regalaban en Gran Hermano VIP. Una ración de cariño que, aunque ellos defienden que se trataba de una amistad, indignó a Sofía y a Diego Matamoros, marido de Estela. Aunque la expulsión de Kiko fue traumática en relación a su noviazgo con Suescun, donde llegaron a romper varias veces en plató, finalmente solucionaron sus problemas sentimentales. Todo ha cambiado ya que Kiko ha regresado a Guadalix de la Sierra como uno de los tres candidatos a ser concursante de pleno derecho. ¿Pero qué opina Sofía Suescun? Cuando se no se han cumplido ni 24 horas desde la entrada de su novio, ella lo tiene claro: "Me está encantando".
Además de pedir públicamente a su legión de fans que voten por la repesca definitiva de Kiko Jiménez, Sofía Suescun ha acudido a Mujeres y Hombres y Viceversa, donde Toñi Moreno ha indagado sobre sus pensamientos acerca del regreso de su novio. "La postura de Kiko es muy complicada", ha asegurado, antes de añadir que "no puede hacerle ver que es distinto y a mí digamos que me tiene que tener contenta fuera".
Eso sí, Sofía Suescun apoya a su novio pero con condiciones. La que fuera ganadora de Supervivientes y Gran Hermano 17 ha querido aclarar que existen líneas rojas en la repesca de Kiko Jiménez. "Esos abrazos que veíamos, esas formas de dar los buenos días, todo lo que vimos hace semanas… Por ahí no voy a volver a pasar", ha insistido Sofía. Con la lección bien aprendida, Kiko Jiménez apenas ha hecho caso a Estela en sus primeras horas de nuevo en Guadalix de la Sierra. Mientras que la mujer de Diego Matamoros acudió a verle nada más despertarse, él solo se acercó a ella a la hora de comer, mostrando muchas reservas con esta peculiar amistad.
"Rectificar en el sentido de lo que ha tenido con Estela, porque al final es un tema que me repercute. Quiero que controle un poquito más el cariño que tiene por ella, porque fuera de la casa se ha malinterpretado", insistía Sofía Suescun en micrófonos de Telecinco, dejando claro que lo que sucedió semanas atrás no lo ha olvidado.
Kiko Jiménez tiene la dura misión de conquistar a la audiencia para que vote por su entrada en la casa. Sus competidores son Diego El Cejas y Hugo Castejón, el que fuera su mayor apoyo y su máximo enemigo en Gran Hermano VIP, respectivamente. A juzgar por las redes sociales, el ex de Gloria Camila parte como el gran favorito a convertirse en el repescado oficial del concurso.