Ben Affleck se refugia en su familia tras sufrir una nueva recaída en el alcohol

El pasado mes de agosto, el actor, de 47 años, ingresaba por tercera vez en una clínica de rehabilitación

Por hola.com

Ni lo ha ocultado ni lo ha negado y hasta ha entonado el mea culpa. Ben Affleck ha admitido haber sufrido un “resbalón” en su lucha por dejar el alcohol pero promete que no volverá a ocurrir. "Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime” confesaba el actor, quien fue fotografiado llegando a casa de su exmujer, Jennifer Garner en Pacific Palisades, tan solo  unas horas después de salir algo desorientado y tambaleándose de una fiesta de Halloween en West Hollywood. 

Con una enorme taza de café helado en una mano en la que lucía una pulsera con un amuleto, el actor, de 47 años, encontró en los brazos de su ex y en el cariño de sus hijos la mejor terapia para superar este traspiés. Jennifer Garner intentó que Ben se olvidara por una horas de su error y disfrutará junto a sus hijos decorando la casa para celebrar Halloween. 

VER GALERÍA

Ben Affleck rompe su silencio con una emotiva carta tras abandonar rehabilitación

Ben Affleck reconoce que sigue queriendo a Jennifer Garner

Jennifer Garner toma las riendas en la vida de Ben Affleck

"La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando", señala el representante del actor, quien tan solo unas horas antes había celebrado públicamente llevar "más de un año" en recuperación. "He estado en recuperación durante más de un año y eso está ayudando a otros", dijo el intérprete en referencia a su colaboración con la organización The Midnight Mission, que ayuda a personas faltas de recursos económicos que luchan contra alguna adicción. 

El pasado mes de agosto, Ben Affleck ingresaba por tercera vez en una clínica de rehabilitación para tratar de superar los problemas con el alcohol que arrastra desde hace tiempo. Era su exmujer quien fue fotografiada llevándole hasta las puertas de una clínica en Malibú donde estuvo ingresado cuarenta días. Sin embargo, parece que la terapia no le ha funcionado y que Ben deberá otra vez someterse a un nuevo tratamiento. 

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de marzo, cuando el actor habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. "Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar ", dijo el actor de 46 años en el programa de televisión Today.

Una vez más, Ben cuenta con el apoyo incondicional de su exmujer, Jennifer Garner, a la que confesaba recientemente seguir queriendo a pesar de haberse divorciado de ella hace ahora justo un año. “Ella es maravillosa". Y es que ni durante su matrimonio, ni ahora que su historia de amor ha llegado a su fin, la actriz ha dejado de lado al padre de sus tres hijos, con el que mantiene una excelente relación y al que siempre ha tendido la mano. Todo apunta a que en esta ocasión también será así.