¡Belén Esteban asciende! 'Sálvame Limón' tiene nueva presentadora
Un día muy especial para la colaboradora que lideró la primera hora del programa
Sálvame tiene a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera como su elenco principal de presentadores. Un trío que, en ocasiones festivas, se complementa con Kiko Hernández. Aunque este orden está más que establecido, la dirección de la sobremesa de Telecinco ha decidido apostar por sus colaboradores como presentadores de Sálvame Limón, que transcurre desde las 16:00 hasta las 17:00. Durante esa hora y ante la ausencia de Jorge Javier, un colaborador se suele hacer cargo del programa, honor que este lunes ha recaído en Belén Esteban, gran estrella de la cadena. Belén lo descubría al explotar un globo que contenía su nombre como presentadora del día, algo que ha recibido con serenidad, sonrisa y hasta un baile con el que ha celebrado su ascenso.
Belén Esteban ha tardado poco en ponerse el traje de faena como presentadora de Sálvame Limón. Con ganas y actitud, su primer acto ha sido el de presentar al resto de colaboradores que han estado en el plató, ganándose el aplauso del público por su intensidad en su nuevo papel. De hecho, en plena discusión típica del programa, Gustavo Gónzalez ha buscado con la vista al director, Alberto Díaz, en un gesto típìco. "No mires al director que la que manda en plató hoy soy yo", ha sentenciado Belén Esteban, que ha recibido una gran ovación por los espectadores congregados en Telecinco.
El papel que hoy ha protagonizado Belén Esteban ya ha recaído en otros colaboradores como Laura Fa o Rafa Mora, que pasaron con más apuros sus estrenos como presentadores de Sálvame Limón. Belén ha demostrado enterza y muchas tablas sobre el plató, valiéndose de su sobrada experiencia televisiva. De hecho, la propia colaboradora ha llegado a tener secciones como Belén a bordo, donde realizaba entrevistas en su coche tras sacarse el carnet de conducir.
A las cinco de la tarde, puntual como un reloj, Jorge Javier Vázquez ha retomado su papel como presentador, no sin antes agradecer los servicios de su amiga. Belén Esteban ha dado el testigo, aunque demostrando cierta tirantez con Jorge, debido a una polémica que todavía no han querido explicar públicamente. No solo las redes sociales han aplaudido la experiencia como presentadora de Esteban, sino que colaboradores como Kiko Matamoros han dejado claro las buenas sensaciones que ha repartido en plató. "Honestamente lo ha hecho muy bien, creo que la cúpula debería contar con ella para verano o para lo que sea", declaraba el que otrora fue uno de los grandes enemigos de Belén Esteban en Sálvame, disputa que ambos han dejado atrás para dar paso a una cordial relación.