Isabel Pantoja ha reaparecido este lunes con motivo de la presentación de Idol Kids, el programa con el que regresa a la televisión tras su paso por Supervivientes. La cantante, de 63 años, estaba radiante. Atrás quedan ya las horas de angustia por el ingreso hospitalario de su madre, doña Ana, un susto que obligó a la intérprete de Marinero de luces a hacer un alto en las grabaciones de este talent show en el que juzgará, con Edurne y Carlos Jean, el arte de los más pequeños de la casa. Arropada por sus compañeros y por el presentador del concurso, Jesús Vázquez, Isabel ha regalado su mejor sonrisa a los medios que aguardaban con impaciencia su llegada al plató.
Muy rejuvenecida, con un vestido que acentuaba su cintura y dejaba al descubierto sus piernas, la cantante, que llevaba recogida su larga melena en una coleta, ha reconocido que se emociona cuando los más pequeños suben al escenario y que se le parte el alma cada vez que tiene que decir que no a alguno de ellos. "Es la primera vez que hago un programa de este tipo... Cuando el niño sale al escenario y se encuentra con nosotros, se asusta, empieza a temblar... y no puedo dar un boto rojo", ha reconocido durante una conexión con Ana Rosa Quintana.
Isabel se ve reflejada en cada niño, ya que ella actuó por primera vez cuando tenía tan solo siete años. "Claro que me imagino lo que siente un niño cuando sale al escenario. Yo tenía siete años cuando actué por primera vez. Fue en el Teatro San Fernando de Sevilla. Yo iba muy bien preparada, no iba a concursar. Me regalaron dos globos y al día siguiente al cole", ha recordado.
Tras invitar a la artista a su programa, Ana Rosa se ha interesado por la salud de doña Ana, de 88 años. "Mi madre sé que está bien, pero estoy deseando que llegue esta noche para estar en casa, verla, abrazarla... buff… Gracias, Ana Rosa", ha dicho la artista muy emocionada.
Isabel ha retomado sus compromisos profesionales tras estar pendiente de su madre día y noche. El pasado 3 de octubre doña Ana ingresaba de urgencia en el hospital y su estado de salud era muy preocupante, según sus más allegados. Afortunadamente, once días después recibió el alta médica y la artista, aliviada, volvía al trabajo con sus compañeros, que hablan maravillas de ella. "Es un lujo tenerla como compañera. Aporta toda su experiencia, las cosas que ha vividor en el mundo del espectáculo. Va a estar espléndida", aseguró Edurne. "Es superprofesional, le encanta el programa. Tened en cuenta que viene de la isla, de sufrir mucho, y aquí está en su salsa, rodeada de música que es lo que le gusta y con niños. La vamos a ver emocionarse y mucho", confesó Jesús Vázquez por su parte.
Jesús Vázquez cuenta cómo es trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids': 'Se lo pasa bomba'